lunes, 14 de octubre de 2013

Opinan los trabajadores de Signo Editores

Hay empresas que dicen que oyen a sus trabajadores, pero es algo nada más que de cara a la galería, puesto que en la realidad del día a día hacen lo que les sale del alma, sin importarles lo más mínimo lo que las personas que la componen opinen sobre determinados aspectos que son esenciales para el buen fin de toda empresa. Se equivocan como se equivocaba la paloma.

Por contra hay otras que no sólo lo promocionan, sino que además los trabajadores forman parte importante que todo hay que decirlo, en la toma de decisiones de todo tipo que afectan a la marcha de la empresa y pongo por ejemplo la Opinión de trabajadores de Signo Editores que en mi humilde opinión es un referente de buen hacer empresarial, y eso se nota en cualquier gestión que tengas que hacer con ellos.

Hay un tercer grupo de empresas (que hemos de evitar) donde esas opiniones se vuelven incluso contra quienes las formulan, normalmente en forma de marrones que caen irremediablemente contra los trabajadores que incautos ellos, pican y las hacen. Hace mucho leí en Internet vete tu a saber por dónde, un manual de elusión de marrones para este tipo de empresas.

De los tres tipos de empresas que cito, obviamente la mejor opción tanto para empresarios, trabajadores, proveedores, clientes, administración y el conjunto de la sociedad en general (los guiris llaman stakeholder a ese conjunto) son las empresas como la citada Signo Editores.

1 comentario:

  1. Hola. Hoy tengo la segunda entrevista para un puesto de jefe administrativo en Signo editores. Me podria decir alguien si me pagan lo que me dijeron en la entrevista? si me tengo que dar de alta como autonomo? en fin.. si es fiable.. mi correo es. fjglinares@gmail.com

    ResponderEliminar