domingo, 4 de mayo de 2014

Quedarse en casa para trabajar mas

Esos brotes verdes.. : "En la situacion actual crecer y crear empleo no es posible" Tambien se les daba un lugar donde dormir. Por desgracia ya no disponemos ni de ese derecho.. O pagalo con mas de la mitad de tu sueldo. Despides, contratas a o mas para el mismo trabajo. ole por la alemana que monto su drogueria entonces, que le vaya bien. yo soy fan de esa propuesta de hace muchos años, que un partido politico la formule me llena de alegria tanto como cuando los sindicatos del metro empezaron a poner en sus propuestas la desaparicion de las juntas directivas de metro y autobuses que no son mas que puestos de colocacion de mujeres de maridos de Malaga story subvenciones-televisiones-publicas duplican-desde Una de ellas es que resulta mas barato.

Gracias a la gente que se queda en casa y piensa como tu tenemos el gobierno que tenemos. Quedarse en casa NO es solucion nunca. Y tienen suerte de no trabajar para mi a cambio de un plato de comida. Añadio la cacique Ya vale de chupar las castas toda la sangre al huesped. Entren en Google, escriban: trabajo digno y luego presionen el boton “Voy a tener suerte”. no buscaba trolear. Simplemente queria resaltar que tenia la piel muy fina con eso cuando el no utiliza la forma castellana. Que se quejaba el que menos podia quejarse. Aunque si hubiera sabido que no era una palabra en catalan me hubiera callado. San Sebastian Albacete Desde la mayoria: Y si lo hacen al reves. ¿Violencia y amenazas graves de violencia contra los manifestantes? (entendiendo sin ser en defensa de un ataque)

Pues debe ser que yo soy muy listo o muy austero porque he conseguido vivir con otro compañero durante un tiempo con esas condiciones. No te voy a engañar, me hubiera gustado ganar el doble hubiera podido hacer muchas mas cosas, no considero que haya malvivido ni mucho menos. No tengo lujos, no tenia vehiculo. Miraba siempre el precio y compraba en el Dia y en el Lidl. De salidas por la noche, mejor ni hablar. Ahora, ¿eso quiere decir que malvivido? No, bajo mi punto de vista.

Obviamente la carta no puede firmarse sola, no la firmó el empleado y el día del juicio el empresario afirmó que la carta la había firmado el empleado en su presencia. Pero la cosa llega más lejos. Personalidad proactiva, devoción al trabajo, motivación por objetivos, responsabilidad creciente paralela a la recompensa, cultura del esfuerzo. Puede que seas el típico empleado de una empresa en expansión. Al respecto hay que recordar que las horas extras sólo son obligatorias si lo dijera en el convenio o en el contrato y que en todo caso tienen un límite de 80 al año para los trabajadores a jornada completa. Como hace años, puede que vuelvan aquellos cursos que había que hacer obligatoriamente para cobrar el paro. Después de todo ya sabes con seguridad que tu futuro no está en esa empresa, con lo que podrías maximizar tu bienestar dentro de ella mientras sigas allí. Y sobre todo no es lo mismo porque a los nuevos los podrían contratar directamente con SMI y jornada de 40h si deja de existir el convenio. Nunca pagan un euro por tus bajas, del tipo que sean. Las horas sindicales son y siempre han sido del delegado. Si le "cuadra" con el resto de pruebas y con la credibilidad que tengan los testigos y las partes, pondrá la sentencia basándose en otras pruebas o indicios y asunto solucionado. "Estás cometiendo un suicidio al venir a trabajar porque tú no estás bien de salud" "le estoy ofreciendo margaritas a los cerdos". Ahora queda en manos del jefe de taller en función también de los cursos de formación que haya hecho. Lo han confirmado numerosos laudos: No puede presentarse ni votar ni avalar el personal con poderes especiales (dirigir, despedir, asignar funciones e incentivos, comprar y vender, bancos, hipotecas, representar a la empresa en juicio y fuera de él). La consecuencia obvia es que todos los despidos serán nulos si se lo saltan.



El trabajador gana el juicio. O eso o dejas el trabajo y a poco que te de para sobrevivir no lo dejarás y tragarás. Se presupone por lo que ni siquiera es necesario demostrarla. El responsable de recursos humanos en la empresa o encargao difícilmente podrá negar de forma efectiva que ellos mandaron el email, porque de demostrarlo se encargará el perito con el informe del ISP a partir de la IP registrada en el email, como luego veremos. Para que esta sentencia sea aplicable a otros despidos disciplinarios tienen que reproducirse las mismas particularidades del caso, que son las que han llevado al TC a considerar correcta la intervención del email aunque no del teléfono. Los que tienen contrato temporal en fraude o ya llegaron al tope de 24 meses. Ser trabajador por cuenta ajena (art.1 ET) significa es que eres ajeno a los riesgos de la empresa al igual que también eres ajeno a sus beneficios. Lo decimos por todos esos suscriptores y lectores en general de la asesoría de Málaga que suelen comentar algo así como "mi jefe tiene testigos que han firmado no sé qué o que dirán no sé cuál".

Tampoco hace falta ningún estudio de opinión para darse cuenta de esto. Hacer huelga contra una reforma laboral no es ser de izquierdas, lo mismo que ir a misa en la boda de tu prima no es ser de derechas. Que la empresa sí que esté aplicando el convenio correcto y tenga contratado y al corriente de pago el seguro, pero éste no tuviera la cobertura necesaria. Si tienes dudas sobre la validez de tu situación como "autónomo" puedes hacer una consulta laboral privada sin necesidad de decir el nombre de la empresa implicada. En un caso así nada tenéis que perder y muchísimo que ganar. Si eso fuera cierto, todos los despidos serían disciplinarios procedentes, es decir gratis, y todos sabéis que es todo lo contrario. Se han publicado muchísimos "ejemplos" de los miles de euros de tasas que ahora cuesta ir a juicio por esto o por aquello, pero casi todos de lo civil. El que piensa pronto tendrá amigos que le acompañarán a por plátanos, porque se darán cuenta de que así ellos tampoco reciben el chorro. Esta reforma ha sido todo lo contrario de la del 2010, que era extensísima en contenido pero con menor calado, digan lo que digan, excepto en el tema de los ERE de suspensión y reducción de jornada, el chollo del siglo XXI como próximamente se comentará en la asesoría de Málaga. Además, incluso aunque se comporte correctamente, como no tiene ni putíiiiiisima idea de derecho laboral, la cagará igualmente con lo que haga, con lo que diga o con las dos cosas.

Los documentos se habrían obtenido posteriormente a la firmeza de la sentencia y obviamente serían decisivos, ya que probarían nada menos que la falsedad de la única causa (las pérdidas) esgrimida por la empresa para justificar el despido. Añade siempre el pendiente si te dan un cheque, pagaré, o una promesa de Joven Castor de que te pagarán mañana, en la próxima nómina, cuando cobren los pedidos, etc. Obvio es que el fraude de ley en las relaciones laborales de una empresa de Málaga está tan extendido y descontrolado que se trata de forma natural y no es raro ver en la TV a un empresario o a un político haciendo declaraciones por las cuales reconocen la existencia de la tolerancia de este fraude sin darse cuenta. Pero el trabajador pretendería estar dentro del caso 118.1, es decir "error de hecho, que resulte de los propios documentos incorporados al expediente", con lo que el plazo para poner este recurso extraordinario de revisión sería de 4a. Es decir, que se puede demandar para conseguir horario fijo y/o turno de mañana, tarde o noche sin reducción. Casi todo el dinero que entra va en B y se lo queda directamente el responsable de recursos humanos en la empresa. Una empresa lo mejor que puede hacer si quiere echar a alguien, aunque tenga contrato temporal, es reconocer la improcedencia del despido en la carta y pagarle la indemnización de 45d en el plazo de 48h. Veamos un ejemplo: una camarera en prácticas la camarera lleva varios años trabajando en el bar de responsable de una empresa de trabajo temporal. Según dicen que dijo, incluirá "la simplificación de las modalidades de contratación y la flexibilización de los contratos a tiempo parcial" pero no incluirá los minijobs. ¿Y las pruebas documentales en papel no? ¿Y los testigos no pueden mentir? Pues sí, queridos pequeñuelos, los papeles se pueden falsificar y los testigos mienten más que Sara Montiel en su cumpleaños, pero no por ello dejan ser admisibles las pruebas documentales y las testificales.

Por lo tanto, las empresas están volviendo a considerar sus estrategias teniendo en cuenta el "coste total" de las líneas de producción subcontratadas en Asia, en vez de calcular sólo los costes más obvios, como salarios y transporte. La trama corrupta en torno al tesorero del Partido Popular Rosendo Naseiro quedó impune en los noventa a pesar de las evidencias. Finalmente, ETT reiteró la necesidad de emprender una reforma administrativa que elimine los gastos corrientes y las trabas burocráticas y fomente la colaboración público-privada. También la patronal catalana Fomento del Trabajo se pronunció ayer sobre el resultado electoral para reclamar que los acuerdos políticos que se deben alcanzar en los ayuntamientos catalanes "no paralicen la actividad económica". En un comunicado constata que los comicios han dejado muchos consistorios con una gran fragmentación, ante lo que pide que los acuerdos de gobierno "antepongan la gobernabilidad municipal" y no paralicen la actividad administrativa necesaria para el buen funcionamiento de la economía local. "Las formaciones políticas actuarán, sin duda, en beneficio del progreso de la ciudad, de su gente y de la proyección de una capital con un gran reconocimiento internacional", añade, para insistir en que la creciente actividad económica y empresarial de Catalunya requiere municipios con gobiernos fuertes para continuar siendo uno de los territorios del sur de Europa "más dinámicos y atractivos para nuevas inversiones", y ha considerado que los ayuntamientos deben tener la capacidad de redactar presupuestos que den apoyo a la actividad económica y la creación de empleo.

Según ha declarado el gobierno, el objetivo de la reforma laboral venidera tiene como uno de los objetivos principales reducir los costes laborales. Esto es lo que está ocurriendo en la fábrica de PSA Peugeot Citroën de Vigo, en donde el absentismo por enfermedad supera el 5 %, lo que equivale a que cada día falten al trabajo 300 personas, según vienen denunciando prácticamente todos los sindicatos con representación en la factoría. El último en hacerlo, ayer mismo, fue UGT. La suma de todos estos imprevistos puede dar más de $1000 mensuales. ¿Cuáles son las ventajas? Mayor motivación: La confianza que hay en la pareja y conocer mejor los sentimientos fomenta una actitud más relajada y afectiva. Teniendo en cuenta que no se considerará incumplida la obligación de mantenimiento del empleo cuando el contrato de trabajo se extinga por despido disciplinario declarado o reconocido como procedente o por la baja voluntaria, muerte, jubilación o incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez del trabajador. Además, a estos efectos, se tendrá en cuenta el número de trabajadores de la empresa en el momento de producirse la contratación. Conclusión Una muestra clara de la poca imaginación de los políticos en cuanto a las medidas para incentivar el empleo. Una de las bases de una pareja. La previsión de un período de prueba de 1 año no comporta una violación del principio de igualdad.



Sin embargo, a veces, no queda mas remedio como alternativa a la adopción de medidas de desvinculación laboral si se considera que el futuro no solo no nos deparará crecimiento sino decremento económico. Para actuar por esta vía, hay varias alternativas:Reducir la jornada laboral. Según los estudios y encuestas realizados por una empresa de recursos humanos, las relaciones sentimentales en el trabajo son bastante comunes en España, pero en los últimos años se ha reflejado una caída en la intención de emparejarse dentro del trabajo. Sea cual sea la causa, la realidad es que mantenéis una relación tensa e incluso hostil en algún momento, y esto puede influir en el ambiente y en vuestro rendimiento laboral. Las tres más penalizadas son las siguientes: Entre un jefe y su subordinado Entre dos empleados que rinden cuentas a un mismo jefe Entre dos empleados de diferentes escalas Los motivos para oponerse o cuanto menos tomar acciones en los dos primeros casos son obvios: no tardarían en surgir rumores sobre tratos de favor que podrían enturbiar el ambiente en la oficina o sobre pactos entre la pareja para cubrirse mutuamente. (Según la Encuesta de Población Activa, hay 3,57 millones de parados en España. Lo que no garantiza el derecho a la tutela judicial efectiva  Por lo tanto, intente aumentar sus conocimientos informáticos. Sofía Moro Lo curioso del caso español es que esa permisividad convive en un mismo bagaje cultural con el rechazo beligerante y masivo a la corrupción política. Una de las preguntas que me hago es si existirá la oportunidad de trabajar medio tiempo. Y, si un día te sientes madrugador y terminas mucho antes de lo previsto, no te sientas culpable porque tienes el resto del día libre para hacer lo que te de la gana, no necesariamente tienes que adelantar trabajo hasta que estés muy cansado para satisfacer la terrible creencia de que si no te duele todo no estás trabajando suficiente. Utiliza la tecnología



No aprovechar la tecnología al máximo para convertirte en una máquina de eficiencia que trabaja desde su casa es de tontos. Lo que te ahorras en desplazamientos te compensa lo que tienes que desembolsar en mantener tu casa en condiciones. Esta es la principal causa de que las amas de casa odien a la humanidad, como si ocuparse de todas las tareas domesticas, las mascotas, los hijos, etc., no fuese un trabajo. Posiblemente, la rebaja sea de alrededor de un 10%. El Empleador es autónomo al diseñar la Política Empresarial y el Reglamento de Trabajo, pero nunca ninguna disposición de carácter privado puede ir más allá de invadir la órbita personal del trabajador, pues es la mismísima Constitución Política o Norma Superior la que establece como un derecho fundamental el Libre Desarrollo de la Personalidad al igual que la protección constitucional a la Familia, como núcleo esencial de la sociedad. De tal manera que si dos trabajadores inician su relación sentimental estando ya ambos vinculados a la empresa, no se puede despedir a ninguno por enamorase al interior de la empresa, no debemos olvidar que “hay cosas del corazón que la razón no entiende”. En este caso, le tocaría al empleador reubicar a uno de los dos trabajadores si lo quiere, pues despedirlos bajo esta causal (así este en el Reglamento de Trabajo en las Políticas Empresariales) sería un despido injustificado y se vería la empresa avocada a indemnizar a ese trabajador. No se debe confundir con la negativa a contratar al novio, esposo o compañero permanente Cosa distinta es cuando la empresa se abstiene de contratar a un aspirante cuando al interior de la empresa labora su novio, esposo o compañero permanente, pues la empresa es libre de investigar previamente a quien aspire a un cargo y simplemente la empresa no lo contrata y punto. Y si ya están casados pero en la entrevista lo niega, ¿se puede despedir? Esta situación ya es muy distinta a las dos anteriores, pues si al aspirante se le indagó si tenía esposo o compañero permanente que actualmente laborara en la empresa y si el aspirante manifestó que no y es contratado, pero luego el empleador conoció que lo anterior era falso, puede despedirlo por justa causa, pero no por el matrimonio que tiene con otro empleado de la empresa, sino por suministrar información falsa para obtener el empleo. Producto de compartir amplios espacios de tiempo, tener intereses afines, despertar admiración profesional o simplemente porque existe química, las relaciones sentimentales surgen en el trabajo de manera muy frecuente. La tendencia de prohibir este tipo de relaciones o poner a elegir entre el trabajo o la relación son situaciones que, por fortuna, cada vez se ven menos en el mundo laboral. Su sueldo oscila entre 1.200 euros al mes y depende del tipo de contrato. En muchos casos, hacen falta más de 30 años de experiencia para llegar a dicho puesto; en otros, basta con ser un avezado emprendedor. "El teletrabajo es una buena opción para algunas personas, y es la clave de la felicidad laboral para muchos."



Si damos una mirada a la cultura en la que vivimos, “renunciar” se ve como un acto supremo de rebeldía que requiera un nivel alto de hormonas en las gónadas de todo el que tiene el valor de hacerlo. No hay datos, por el momento, para conocer en qué medida se recupera este incentivo fiscal una vez firmado el contrato. Hablando con muchas de mis compañeras, descubrí que más de la mitad estaría dispuesta a ganar menos dinero, con tal de estar más tiempo con sus hijos. En ese sentido, un reparto del trabajo entre las tareas más especializadas es claramente subóptimo: los análisis económico-keynesianos de Krugman no los hace nadie tan bien como Krugman, e impedirle a Krugman dedicar tantas horas al día a escribirlos supone una pérdida global de eficiencia. Además, algunos trabajadores disfrutan con su trabajo (yo mismo), de modo que imponerles un máximo de horas de trabajo supone reducir su bienestar. ¿Cómo evitar todo esto? Pues eximiendo del reparto de horas de trabajo a los trabajadores super-especializados o a aquellos que disfrutan con su trabajo: esos dos grupos tendrían licencia para seguir dedicando cuantas horas de su vida quieran a trabajar. A ella se acogen principalmente mujeres, aunque también gozan de este derecho los hombres que tienen hijos pequeños. Esa cadena de abastecimiento compleja tiene sentido solamente porque, por el ETT, el vestuario hecho en América Central entra en EEUU sin pagar impuestos, con tal de que los hilos y el tejido tengan "origen en EEUU". La disfruté mucho y aprendí a valorar a otras mamás que hacen lo mismo. En este sentido, la retribución variable gana adeptos, aunque su implantación en España todavía es muy limitada, sobre todo, entre las pequeñas firmas, y se encuentra muy lejos de las compañías estadounidenses, donde cerca del 90% de la dirección cuenta con bonus, al igual que el 60% de la plantilla base. Ampliar la política de incentivos a toda la plantilla es algo que cada vez están haciendo más empresas. El fotoperiodismo avanza algunos puestos y se queda en el 185.



El coste salarial ordinario, es decir, sin pagos extraordinarios ni atrasados, bajó un 0,2% en tasa interanual, hasta 1.608,64 euros.



Por último, los otros costes se redujeron un 1%, hasta los 649,27 euros de los que las cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social disminuyeron un 0,4% en el cuarto trimestre, hasta los 565,79 euros y las percepciones no salariales se redujeron un 4%, hasta los 106,60 euros. Según los datos del INE, los costes laborales por hora de trabajo efectiva crecieron un 1,1% en el cuarto trimestre de 2010 (en comparación con el 2% de la UE), hasta situarse en 20,18 euros. Pero con que no haya utilizado el sistema informático de la oficina en los buenos tiempos, tampoco lo utilice para los correos de ruptura, probablemente se convertirán en correos virales. A la hora de conceder los ascensos, es raro que las empresas tengan en cuenta la inteligencia emocional. Pero esa maleabilidad no es predicable de su contenido esencial que, por su propia configuración, ha de estar dotado de una estabilidad al abrigo de los vaivenes de la coyuntura no solo política sino, además, económica”.



Con una relación sentimental de por medio puede que no existan la objetividad e imparcialidad suficientes o, aunque existan, generalmente los demás subordinados no lo entenderán así y verán preferencias donde no las hay?, asegura Serrano. En el Banco de la República, por ejemplo, ninguna regulación impide a los empleados que así lo decidan contraer matrimonio. ?No hay ningún problema, siempre que la relación no implique una dependencia entre los cargos que pueda ser lesiva para los intereses de la organización. Caparrós apunta que la clave para mantener un romance en la oficina es “saber separar lo laboral de lo sentimental” y “no invadir el espacio del otro”. Sin embargo, no siempre es tan sencillo huir de los cuchicheos de los compañeros y las afirmaciones malintencionadas. ¿Tendrá algo que ver con nuestra tradicional concepción humanista y ausencia de respeto total por otras especies? Si eres veterinario por cuenta propia, puedes llegar a ganar un buen pellizco, pero por cuenta ajena el sueldo ronda los 1.200-1.500 euros al mes.



"Muchas compañías siguen utilizando los mismos mecanismos de captación que hace veinte años. Y los que nos quedan. Caso Marbella. Aunque habrá que ver si eso es suficiente para que España se convierta en la próxima Alemania, como vaticinaba Morgan Stanley hace un par de semanas. Los expertos advierten de que la ganancia de competitividad ha sido fruto de la destrucción de empleo y de la moderación salarial y no tanto de las mejoras de eficiencia en los procesos productivos. Destrucción de empleo y moderación salarial Pese a que nadie puede negar que la economía española es hoy más competitiva que hace unos años (de hecho, es una realidad admitida por los agentes económicos internacionales), no es oro todo lo que reluce. Los expertos advierten de que esa ganancia relativa de competitividad en España ha sido fruto, en gran parte, de la destrucción masiva de empleo (tres millones de puestos de trabajo han desaparecido desde 2007) y de la moderación de los salarios impuesta por la crisis, y no tanto de las mejoras de la eficiencia en los procesos productivos, o del incremento del valor añadido, como hubiera sido lo deseable. En cualquier caso, la mejora existe, así como la esperanza de que el incremento de la competitividad de los bienes y servicios españoles se traduzca en un gradual aumento de las exportaciones que obligue a producir más para exportar y, en consecuencia, propicie un alza de los niveles de inversión y de contratación para atender esa creciente demanda externa. Pero esa es la teoría, ahora hay que hacerla realidad y empezar así a recomponer una realidad económica y social que arroja cifras dramáticas: cerca de 6 millones de parados (más del 26% de la población activa), cifra que va in crescendo y que ahonda en la fuerte depresión del consumo. Las crisis no distinguen entre grandes o pequeños y, en pleno clima de incertidumbre, se convierten en una especie de selección natural del ecosistema corporativo. "El mundo es plano sólo en algunos lugares".



Es más, se fuerza el cierre de fabricas y se dejan sin cultivar las tierras; las nuevas tecnologías han ayudado, muy mucho, a esta saturación. Claro está que también son muchas las personas que encuentran demasiados inconvenientes en tener una relación con compañeros de trabajo y huyen totalmente de ellas, o que no ven las dificultades pero tampoco a nadie que les interese lo más mínimo. Cuando dos personas asociadas para lograr un objetivo común se unen, se forma una relación única Pero, en general, la suma de horas compartidas, la falta de tiempo de ocio para conocer a personas externas, la intensidad de algunas profesiones, el sentimiento de compañerismo, o incluso la erótica del poder –si hablamos de atracciones con cargos superiores–, suelen ser algunos de los motivos más comunes que desembocan en amor. Amar en tiempos de curro Como explica el doctor Gregory L. El favoritismo y la aceptación de comisiones resultan a sus ojos un verdadero desfalco.



Es un trabajo que se realiza en la mayoría de los casos en horarios nocturnos, con una jornada laboral amplia que incluye los festivos como días laborales. Los requisitos educativos: No se requiere, aunque es cada vez más común para los cocineros que van a la escuela culinaria. Salario medio anual bruto: 35.531€ Arquitectos Descripción del puesto: Proyectan, planifican, diseñan, construyen y mantienen edificios, ciudades y estructuras de diverso tipo. Un último factor, dice él, es el tamaño y la capacidad de la fuerza de trabajo china. ETT. Para la Lic. Por mi parte, tiendo a pensar que si en Inglaterra estuviéramos expuestos a tal número de tentaciones de deshonestidad como se está en España, no saldríamos tan bien parados como ellos”. Envío de currículums a agencias de traducción El envío de currículums por correo electrónico es el método más tradicional y que yo más utilizaba hace años. Evita las distracciones Super-mega-importante. Estos consejos pueden ayudarte a ser más productivo si estás en una situación parecida.



Gracias a la tecnología principalmente, son muchos más los campos laborales que se prestan para que la gente trabaje desde casa. como dicen los angloparlantes) nos acechan detrás de cada esquina. Su mayor atractivo se encuentra en la posibilidad de contratar a un trabajador con un período de prueba de un año. Hay proyectos de ley en el Congreso y en el Senado que podrían fortalecer estos programas y dar apoyo a otros Estados para emprender los suyos. Una empresa que instala ventanas compra los cristales cuando recibe un pedido. Por otra parte, cuando hablamos de empresas grandes donde hay muchos empleados y hay mucho por hacer, las probabilidades aumentan porque hay menos tiempo de ocio y por ende, de conocer a personas en otros contextos. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Si tenemos una relación amorosa en el trabajo, ¿debemos mantenerla en secreto? Todo depende del empleo y de cómo vean tus superiores este tipo de cosas. No es complicado. Es un profesional de alto nivel con estudios superiores, una profunda formación técnica, artística y social. Requisitos educativos: Los estudios de arquitectura en los Estados Unidos, con los que se obtiene la licencia necesaria para la práctica, combinan una licenciatura de cinco años con un máster de dos años. ¿Quién no recuerda esas casas con comedores con sus manteles de ganchillo, sus aparadores, su cristalería, y donde luego toda la familia en realidad a diario comía en una salita aparte, en una mesa simplona frente a la tele? Y te decían “el comedor lo usamos cuando vienen visitas”, o sea, tres veces al año. Los cocooners consideran que ese espacio es mejor usarlo para algo práctico o cómodo, y si hay que celebrar algún evento ya se moverán muebles o, mejor aún, se van a comer fuera y se evitan cocinar y recoger. Se trata de personas que deciden centrarse más en su familia y en su casa y disfrutar del hogar: ver películas, hacer bricolaje por placer, cocinar, organizar cenas para amigos, juntarse para ver el Festival de Eurovisión, cambiar de sitio los muebles… Pero no solo ocio.



Si, por el contrario, se liga demasiado el sueldo a los objetivos de grupo, se corre el riesgo de que alguien se aproveche de la situación y desestabilice el equipo. Por eso, en puestos administrativos, se recomienda establecer un pequeño variable ligado al resultado de la compañía, mientras que para los comerciales, tradicionalmente con fuertes incentivos individuales, hay empresas que están empezando a ligar su variable con la consecución de los objetivos de otros departamentos, como el de cobros. Un resultado bajo de este porcentaje indica que no se compensa demasiado el riesgo asumido y viceversa. La clasificación la encabezan los pescadores, cuyo salario anual de 33.430 dolares con un índice de fatalidad laboral de 121,2 al año por cada 100.000 del gremio les hace liderar la lista. Sin olvidar que la previsión de un período uniforma para todos los trabajadores infiere un gravamen injustificado para el colectivo de trabajadores que mayor protección requiere. y No sólo el más previsor es el que tiene más probabilidades de subsistir, sino también el que sepa evolucionar y adaptarse a tiempo.



Gestionar el cambio en plena turbulencia económica no es fácil, pero afrontarla con decisión es clave. La economía española ha mejorado en los últimos años su posición competitiva de cara al exterior, liderando en Europa la reducción de los costes laborales unitarios, aquellos que miden el coste del trabajo por unidad de produccion. Los costes laborales españoles, los que más bajan de la UE Los últimos datos del INE sobre Contabilidad Nacional, publicados ayer, revelan que el coste laboral unitario se redujo un 5,8% en tasa interanual en el último trimestre del año pasado, acelerando una tendencia que encadena numerosos trimestres consecutivos a la baja y que ha permitido a las empresas aligerar cargas, reducir el impacto de los salarios sobre su rentabilidad y mejorar la posición competitiva relativa de la economía española respecto a sus rivales internacionales. De hecho, los costes laborales unitarios no han dejado de decrecer en España en los últimos dos años, si bien la tendencia se hizo más acusada a partir de 2012, año en el que el Gobierno de Rajoy aprobó su reforma laboral, que ha abaratado los costes del despido, ha introducido mayor flexibilidad en los convenios y en la negociación colectiva y que, junto a los efectos de la propia crisis, ha supuesto una gradual moderación de los salarios de los trabajadores. Y es que según los datos del INE, la remuneración de los asalariados a precios corrientes cayó un 8,5% en el último trimestre de 2012, frente al 1,3% que disminuyeron en el mismo periodo de 2011. Caen en España, crecen en Europa El resultado de este proceso de devaluación interna es que España se ha situado a la cabeza de la Unión Europea en la reducción de sus costes laborales. Caso Atlético. Y ese acuerdo se recogió y se incluyó en el convenio colectivo. Tenemos 11 jueces por cada 100.000 habitantes cuando en la UE cuentan con 21. Hablamos de rebajas impositivas no de subvención directa, por lo que sólo afectará a las empresas que tengan beneficios y que podrán minorarlos en las cuentías que se establecen. Si se trata del primer contrato de trabajo concertado por la empresa y se realiza con un trabajador menor de 30 años, la empresa tendrá derecho a una deducción fiscal de 3.000 euros. Algo que favorece a los trabajadores y a los sindicatos americanos, ya que en breve un número mayor de empresas podrá sentirse persuadida a ampliar su fuerza de trabajo en EEUU, en vez de subcontratarla en el exterior. Hay que tener en cuenta que estar desempleado es una etapa más en la vida laboral, por el que pasan muchos miles de personas cada año; hay que estar preparados para ello. Lo primero es imponernos un ritmo de vida riguroso. Me siento afortunada de que mi esposo me apoya con mi carrera y sabemos que habrá situaciones en las que tendré que llegar tarde a casa. Perdí mi empleo, pero me quedé con la conciencia tranquila. ha empezado a dar a sus banqueros de inversión una orden inusual: "Relájense y tómense un descanso".



El pasado enero la firma anunció una iniciativa que animaba a sus profesionales a que no trabajen los fines de semana libres, siempre que no haya un acuerdo inminente que cerrar. Lo cuenta Maite Carol, 42 años, economista y entonces interventora municipal en Santa Coloma de Gramenet. No pasa nada, si no lo quieres págamelo para mostrar respeto por mi trabajo y mi tiempo. No se trata solo de redactar una lista priorizada de tareas e ir tachando cada cosa que haces. Utilizar una metodología de organización personal como GTD te permitirá mantener el flujo de trabajo necesario para avanzar tus proyectos y objetivos actuales, a la vez que mantienes clara una perspectiva que, en última instancia, tiene que ver con tu propósito de vida. Así que la gente que hundió la economía es en su gran mayoría parte del mismo grupo que aún está diseñando hoy en día la política. De este modo, aseguran quienes defienden esta alternativa, los trabajadores tendrán más tiempo para el ocio y algunos parados podrán dejar de serlo trabajando el tiempo que los asalariados.



Por muy confortable que sea tu lugar de trabajo, estar todo el día en el mismo sitio puede llegar a hacerse muy pesado, sobre todo si, además, no tienes interacción con otros seres humanos. Busca cafeterías cómodas, con poco ruido, wi-fi, buen café y gente simpática. “Aquí no hay riesgo de que la policía te pare y te pida dinero o que tengas que sobornar para recibir asistencia médica. Algunas consecuencias pueden ser: ? Pérdida de tiempo ? Conflictos personales ? Deterioro del clima organizacional Al tratarse de relaciones que involucren a superiores con subalternos el tema toma más importancia. La primera entrevista generalmente es te “tanteo”, y el entrevistador quiere conocer más a fondo los puntos que hemos mencionado sintéticamente en el CV o carta que le enviamos. Antes de la entrevista hay que tener ensayadas, repito, ensayadas, las respuestas a las preguntas más probables, sobre todo las que se relacionan con nuestros puntos débiles: períodos sin trabajo, cambios frecuentes de trabajo, cambios en la línea laboral, razones de un despido, poca (o demasiada) experiencia... Pueden usarse pequeños trucos, eficaces aún cuando los selectores los conocen; por ejemplo, cuando hay varios postulantes a un empleo, el último postulante en ser entrevistado tiene posibilidades mucho más altas de ser contratado. ¿Qué es una entrevista positiva? Una entrevista siempre es positiva, porque siempre termina en algo. Solemos pensar que una entrevista solo es positiva si termina en una oferta de trabajo, pero esto raramente ocurre. Si has hecho Bellas Artes tienes tres cosas para salir adelante: tu carrera (si es que te sirve de algo), tu talento y tus ganas de comerte el mundo por ti mismo. Biblioteconomía Ese compañero que tenías en el periódico que trabajaba de documentalista en el archivo, en su propia caverna más allá aún de las inhóspitas tierras de los maquetadores, con el que casi nadie solía hablar y que era capaz de encontrar cualquier dato de cualquier fecha… ese hizo biblioteconomía y cobra prácticamente lo mismo que tú.



Comunicación Audiovisual La típica carrera que te vende sueños de grandeza. Algunas empresas tienen una política que prohíbe los romances. Si se da el caso, evitamos que trabajen en la misma área?, explica. Juntos pero no revueltos Al parecer la mayoría de departamentos de recursos humanos utiliza implícitamente una norma: tratar de mantener a la pareja en dependencias diferentes con el fin de evitar: ? Rumores de los compañeros ? Discusiones entre los involucrados dentro de la oficina El problema comienza cuando los enamorados mezclan abiertamente el trabajo y su relación amorosa. Al no diferenciar los dos espacios se protagonizan escenas cariñosas o hasta apasionadas y episodios de celos, tal cual telenovela venezolana. El 50 % restante a la entrega de los originales. Impresión: 100 % por anticipado mediante transferencia o en metálico. Sí, eso que oís es el sonido de la tranquilidad. 3 · Aprender inglés Cada vez son más los extranjeros que vienen aquí a vivir o por negocios y afortunadamente cada vez somos más los españoles que sabemos inglés, pero sigue sin ser suficiente. Y decidir, entre esos cientos de postulantes, cuáles son los diez o veinte potencialmente aptos para cubrir el único puesto vacante. Sin embargo, periódicamente realiza un taller interno denominado ?Seamos mejores jefes? en el que se recomienda evitar al máximo una relación sentimental entre jefe y subordinado. ?El superior debe mostrar un determinado nivel de exigencia. Cada mes, las empresas despiden cerca de dos millones de trabajadores. No es nada recomendable mezclar la vida laboral con la familia pero a veces no queda más remedio. El trimestre anterior ya había descendido esta misma cuantía, siendo la segunda vez desde el año 2000 en que se reduce la tasa interanual del coste laboral. Por su parte, el coste salarial, se mantuvo en términos interanuales y alcanzó los 1.992,9 euros. TODO lo demás debe ser sistemáticamente eliminado. Un buen CV, entonces, es el que nos ayuda a conseguir entrevistas.



Además, es muy posible que más que enraarecer el ambiente en la oficina, creen un nuevo tema de conversación y refuercen la moral de los compañeros. ¿Es bueno seguir nuestras pasiones para emprender? Y si pensamos a largo plazo, hay que sentirse orgulloso de haber contribuido, aunque sólo sea poniendo el marco espacial, a que surja un nuevo amor que en un 14% de ocasiones termina en matrimonio, tres puntos por encima que el porcentaje de éxito en las presentaciones de amigos. Bien llevado un romance de oficina feliz puede aumentar la satisfacción laboral e incrementar alrededor de un 20% la productividad, al menos en las primeras semanas de romance, refiere un estudio del departamento de piscología de la Universidad En algunas empresas han establecido tanto en contratos como en reglamentos de trabajo, la prohibición de tener relaciones sentimentales entre compañeros, al punto de establecerlo como causal de despido. Se supone que una rebaja de dichos costes permite a la empresa poder vender su producto a menores precios en el mercado y, así, ganar cuotas de mercado sobre los competidores. Lo que se suele ignorar, no por casualidad, es que los costes laborales son la relación entre la remuneración de los asalariados (en sentido amplio: incluyendo prestaciones sociales pagadas por las empresas) y la productividad. Sumado a ello, actualmente tener una carrera universitaria no significa una mejor posición laboral aunque si bien es cierto qye puede abrir más puertas de cara a optar a trabajos de mando intermedio. Entre las profesiones peor pagadas en España se pueden destacar las siguientes: -Los teleoperadores son unos de los profesionales peor pagados, ya que pueden tener un sueldo mensual de 886 euros por una jornada completa. Existen a este respecto diversas fórmulas para mejorar la actividad productiva, tales como: automatización y racionalización de los procesos, obtención de sinergias a través de sistemas de fabricación flexibles, racionalización de la gama de productos que se obtienen, etc.



Continuando en este contexto con la referencia concreta a la mano de obra, hay que señalar que aprovechando mejor los tiempos de presencia y motivando salarialmente al trabajador, lo cual se puede conseguir remunerándole en base al nivel de producción o de servicio realizado, se podrá alcanzar como condición técnica un mayor nivel de outputs por cada hora o unidad de factor trabajo, y como condición económica se creará un paralelismo entre la retribución (coste del input) y el output producido. La consecución de las dos condiciones citadas viene a asegurar, en fín, un aumento de productividad, ya que en la medida que se logre ese incremento en el aprovechamiento de los recursos de la mano de obra, disminuirán automáticamente los costes fijos unitarios, y además de una posible mejora de la retribución de los trabajadores, ello originará para la empresa un incremento de la renta o beneficio (a través del aumento del margen unitario), lo cual sí representará una ganancia contra la ineficiencia y supondrá una mejora en el nivel de productividad.



En paralelo, el TSJ estima que la facultad de desistimiento derivada del período de prueba no supone un abuso de derecho (arts. Un equipo (de dos) A través de ese trabajo diario conjunto, nos convertimos en un equipo y confiamos en ese compañero con el que se crea una especie de relación de interdependencia en la que “cada persona aprende a confiar y depender de la otra” para sacar adelante el trabajo. Caso Camisetas. El huso horario es un factor importante para el ETT en países como Málaga, El Salvador y Chile, que compiten por el suministro de call centers de lengua española para clientes en América del Norte. Logística: El posible cuello de botella A pesar de los incontables desafíos recientes, muchas empresas no prestan la debida atención a la vasta gama de dificultades logísticas a las que se enfrentan cuando subcontratan la fabricación a proveedores en lugares distantes, según explica George ETT, consultor senior de BCG de Toronto. Quizá por eso el 6% de los encuestados reconoce que prefiere mantener este tipo de relaciones en secreto.



A favor: nos hace más productivos Un estudio elaborado por la sexóloga noruega Elsa Aalmas afirma que relaciones amorosas en el trabajo incrementan el rendimiento. Cuando la medida tenga que ser colectiva, habrá que seguir la vía de instar el ERE (Expediente de Regulación de Empleo).Bajar los salarios. Con apenas tiempo para conocer a personas fuera del trabajo, tener tan cerca –y tantas horas– a un compañero con el que mantenemos una buena relación personal y laboral, puede derivar en que decidamos no buscar más en otra parte. hasta un larguísimo etcétera. Por otro lado, tenéis que intentar que los cuchicheos y rumores en el trabajo no afecten en vuestra vida sentimental. Es como si en la mochila transportara dos agotadores informes: en uno, autorizo con mi firma los pagos de los últimos cursos de formación; en el otro, los deniego por fraude de ley y denuncio las prácticas sistemáticas de desvío del dinero público.



Obviamente, esta acción está ligada a las cargas reales de trabajo de los empleados y conlleva, su proceso jurídico laboral. El mayor caso de corrupción en Andalucía desveló una red de fraudes con las subvenciones al desempleo. El “enemigo público número uno” era el robagallinas, primero, y atracador, después, Eleuterio Sánchez, El Lute, en un tiempo en el que los maleantes de cuello blanco, con y sin crucifijo, campaban por sus fueros. Con esta disminución, se absorbe una cuarta parte del avance registrado entre 2000 y 2009, que llegaba al 30,03%, nada menos que a un desaforado ritmo de 3,3 puntos cada año. Lo mismo ocurre en el caso del ocio. En especial el selector es muy sensible a nuestros puntos débiles; fortifiquémoslos. SEGUNDA ETAPA: PLANIFICACIÓN Planifiquemos nuestra profesión. Tu productividad tenderá a cero y tu ansiado estilo de vida no se podrá sostener de ninguna manera. Aquí tienes algunos consejos adicionales para mantener mejor la concentración. Mantén los espacios separados para que los límites entre el trabajo y la vida en casa estén claramente definidos.



Utiliza una mesa de trabajo limpia y ordenada, donde dé gusto trabajar. En el mes de agosto de 2013, la tasa de contratos sin deducciones fiscales llegó al 93%, muy por encima del 74% en el que se situaba en marzo de 2012, cuando se instauró este nuevo formato. Se trata de un trabajo muy vocacional pero que puede dar lugar a una vida un tanto nómada. Por cada aviso en el diario pueden llegar al menos 400 cartas. El selector tiene, entonces, un primer problema: leer y procesar adecuadamente esa enorme cantidad de información. A veces nos olvidamos de que quien tenemos frente a nosotros es un ser humano con necesidades, ilusiones, habilidades, experiencias, sentimientos, conocimientos… y caemos en la trampa de pensar que no tenemos algo que aprender de cada una de ellas y de cada una de las situaciones que la vida nos trae. Esto dará un soplo de aire fresco a tu rutina diaria. Posicionar una página web en las primeras posiciones cuando tienes una gran competencia, es difícil, posicionarla cuando eres el único, es cuestión de 15-30 días. *Para aprender inglés utiliza la aplicación gratuita Duolingo, el segundo mejor sistema que he conocido para aprender inglés. (El primero es irte a Cambridge a vivir 7 meses como hice yo). 4 · Entender el dinero y no tener reparos al hablar de ello Esto me ayudó a: Mostrar mis condiciones de pago en los emails o mediante palabra. Como decía antes me aterraba esa idea, pero ahora pienso, ¡pero vamos a ver!, ¿de qué va todo esto y para qué estoy yo aquí dispuesto a emplear todo mi tiempo y juventud? Vamos a lo principal. Saber que… Más vale una hora de trato, que cien de trabajo. Darle al dinero la importancia justa que merece. "Las empresas calcularon su organización logística cuando los costes estaban cayendo en términos reales. Debatiendo sobre el reparto de trabajo, caigo en la cuenta de que se trata de una medida que o bien generará un empobrecimiento notable de la sociedad o bien incrementará muy notablemente las desigualdades.



Me explico: nuestras sociedades se basan en una creciente especialización de los procesos productivos. Turner da seis “consejos de etiqueta moderna” para los romances de oficina: Contenedor de tips Asegúrese de no infringir normas laborales  Antes de que se involucre demasiado, revise las políticas de recursos humanos de su empresa. Este tipo de gastos a la larga erosionan la imagen corporativa de la empresa, que ya no se ve como una empresa fuerte y de confianza para los clientes, y puede ocasionar la pérdida de algunos de ellos. En resumen, hay muchas maneras de recortar los gastos en una empresa, pero para ello tenemos que conocer bien como funciona dicha empresa. Desde disponer de una página web propia, enviar currículums a agencias de traducción o darse de alta en marketplaces. Parece como una especie de necesidad el tener a la gente en una tensión continua, pensando que quizás así pasa más desapercibida tu falta de previsión. Los profesionales de la información se sitúan detrás de camareros, carniceros o granjeros.



El periodismo se encuentra entre las 20 profesiones peor pagadas según ranking mundial elaborado la empresa británica CarrerCast (PINCHE PARA ACCEDER AL RANKING). Esta profesión está entre las más peligrosas que existen, pero eso no significa que esté bien pagada, ni mucho menos. Sin embargo, estos también tienen sus ventajas, ya que según apuntan desde la Universidad de Massachusetts, la productividad de los empleados involucrados puede aumentar un 20% en las primeras semanas. se ha manifestado al respecto. Compatibilidad con el paro Si el trabajador que suscribe el contrato está siendo beneficiario de la prestación por desempleo desde hace al menos tres meses, podrá continuar percibiéndola mientras presta sus servicios en la empresa, lo que se conoce como compatibilizar el paro. Si el salario depende demasiado del desempeño individual, se desmotiva la colaboración entre compañeros. Algo en lo que, por ejemplo, lleva insistiendo mucho tiempo el cardiólogo ETT, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai (EEUU), que no se cansa de repetir que "las personas que tengan salud y plenas facultades deben seguir activos una vez que se jubilen". Clases de pintura, como las que toma Fernando, jubilado de banca de 70 años, quien reconoce que "es un hobby muy extendido entre su generación. Hablamos de hechos concretos, cifras, realizaciones. Lógicamente, para esto hay que tener algo de almacén, pero optimizando el espacio, seguro que se puede mejorar. En cuanto a servicios, a día de hoy en todas las empresas se reciben ofertas de telefonía, internet, material de oficina, fotocopias, etc.

Algunas de estas experiencias denunciadas en el documental Corrupción, el organismo nocivo, producido por Pandora Box TV, resultan extrapolables al conjunto de España. Se trata de un método que supone mucho trabajo pero que a la larga a mí siempre me ha dado buenos resultados. Se trata de una tarea que supone disponer de una relación de sitios web de agencias de traducción, entrar en su página web y buscar el apartado de “Empleo” o similar para saber si están buscando traductores y el procedimiento que hay que seguir para el envío de tus datos. Las horas que se pasan en él, sumadas a los cafés o almuerzos compartidos, reuniones, viajes o fiestas de empresa, propician el acercamiento afectivo. Existe un sinfín de herramientas al alcance de las empresas que, o bien no utilizan o bien no le sacan todo el partido, como ocurre con las encuestas de 360 grados. Por un lado, es necesario separar, según Rocío ETT, la evaluación de desarrollo personal, que sirve para diseñar los planes de formación, de la evaluación de desempeño, que se utiliza para calcular la retribución. Retribución variable Aunque la política salarial da poco juego a las empresas cuando se habla de trabajo no cualificado, no ocurre lo mismo cuando se habla de talento entrenado. La premisa implícita en este canon es de rápido enunciado: los derechos sociales constitucionales, aunque no se definan como derechos de prestación, están sujetos a un doble juicio de constitucionalidad: uno primero de carácter ordinario y uno segundo, de naturaleza extraordinaria, que se activa en situaciones de crisis económica. Le aseguro que el poder político no frena al fiscal y que cuando el procedimiento se pone en marcha no lo para nadie. También es importante contar con procesos que aseguren que este tipo de situaciones no afectan el rendimiento y productividad de los trabajadores o el clima laboral al interior de la empresa. Es una decisión que tanto mi esposo como yo tuvimos que tomar. Yo utilizo una parte de mi pizarra blanca para esto. pizarra blanca La legislación laboral, -máxime después de la pasada reforma laboral- aporta múltiples posibilidades de contratación con un menor coste social, tanto por sus bonificaciones como por sus reducciones de la cuota. "La fuerza de trabajo china ha estado modernizando su nivel de habilidades, de modo que pueda lidiar con la producción de una gama cada vez más amplia de productos".



Las empresas globales que subcontratan sus procesos de fabricación necesitan tomar en cuenta diversos factores muy diferentes que aquellas que subcontratan sus procesos administrativos, más conocidos como subcontratación de procesos de negocios (ETT, en sus siglas en inglés), añade ETT. Descontada la corrupción política vinculada a los partidos, no somos, en absoluto, un país corrupto”, subraya Luzón. El alcance de la corrupción en España queda sujeto a discusión, pero a tenor de las encuestas y estudios no puede decirse que la sociedad española sea corrupta. Sé que no será fácil. Y quien no sabe lo que desea, no lo va a conseguir. Debemos tratar de fijar Objetivos a corto, mediano y largo plazo, y estrategias para lograrlos, teniendo en cuenta las Curvas de Aburrimiento: Todos nos aburrimos luego de un tiempo en un cargo que no evoluciona; el tiempo varía entre 1 y 5 años, con media de Se llama "reparto del trabajo". ¿La actitud de la Fiscalía en el caso de la infanta Cristina se corresponde escrupulosamente con lo reglamentario? “No hay corrupción judicial en España más allá de unos pocos casos aislados.



También se ha conseguido que se les dé los mismos turnos a compañeros y compañeras que viven fuera de ETT para avanzar en una mejor movilidad, optimizando los desplazamientos. Después de unas largas vacaciones, el nuevo curso se convierte en la mejor excusa para hacer cambios en las plantillas con la complicidad de los trabajadores. En España, la palabra crisis está íntimamente ligada a los planes de regulación de empleo, reducción de las cargas laborales o reestructuración de plantillas. Pero la cuestión es durante cuánto tiempo, porque quien se decida por ello debe tener garantías de que es para entrar finalmente en una organización y no para facilitar el hecho de ser explotados. El trabajador podrá compatibilizar con su salario el 25% de la prestación que tuviera pendiente de percibir en el momento de la contratación. Bonificaciones en la cuota empresarial a la Seguridad Social para jóvenes: para edades comprendidas entre los 16 y 30 años, 83,33 €/mes el primer año (1.000 e/año), 91,67 €/mes el segundo (1.100 €/año) y 100 €/mes el tercero (1.200 €/año). Se llegan a dar casos en donde se sorprende a las parejas teniendo relaciones sexuales en las oficinas, con la inevitable consecuencia de ser despedidos por dichos actos. Ocupar el mismo espacio después de una ruptura Otra de las cuestiones complicadas que se puede tener en una relación de pareja, aquella que se deriva de un rompimiento, y si se da después de cierto tiempo podría ser peor todavía, pues será difícil ocupar los mismos espacios y verse en todo momento, aunque al final la parte profesional tendrá que salir a flote para que la herida no duela tanto, o de plano renunciar e irse a otro lado para cambiar de aires y poner distancia de por medio. Definitivamente no es nada sencillo tener una relación sentimental dentro de una empresa, porque habrá muchos obstáculos que se tengan que pasar, antes que la relación sea sólida y no haya poder alguno que pueda romperla.



Muchas veces en los lugares donde se hace voluntariado o se trabaja a cambio de alojamiento incluyen la alimentación, es decir se reducen los gastos a cero y algunas otras veces se cocina cómo en cualquier lo harías en tu casa. Viviendo en una ciudad hay que hacer la compra mensual de alimentos que pueden ser hasta $300 dependiendo de donde vivas y si sales con tus amigos los fines de semana a restaurantes y bares, una comida o cena cuesta entre $20 y $30… una copa $5, todo va sumando. Resumiendo… Hay viajeros que no se gastan más de 10$ al día, dime ¿Podrías hacerlo en tu ciudad? Hay que reconocer que no es una vida para todo el mundo pero ¿Aún sigues pensando que vivir viajando es costoso? El cocooning es una nueva tendencia o filosofía de vida que, con el boom de Internet y las nuevas tecnologías, crece vertiginosamente. En otros casos, dice ETT, "la empresa quiere el sector de investigación y desarrollo próximo al fabricante, o quiere el fabricante próximo al comprador", de modo que la empresa pueda responder rápidamente a los desafíos de la demanda.



La empresa requerirá al trabajador un certificado del Servicio Público de Empleo Estatal sobre el importe de la prestación pendiente de percibir en la fecha prevista de inicio de la relación laboral. El trabajador contratado en estas condiciones podrá voluntariamente compatibilizar cada mes, junto con el salario, el 25% de la cuantía de la prestación que tuviera reconocida y pendiente de percibir en el momento de su contratación. Lo ideal es que la noche anterior dediques 5 minutos a escribir de forma muy específica las acciones qué vas a realizar al día siguiente. crearon comités dedicados a problemas de relación entre el trabajo y la vida personal para sus trabajadores más jóvenes. Más productivos Se pretende reducir así el tiempo de fines de semana que los empleados más jóvenes pasan en las presentaciones o eventos de comercialización que no son tan urgentes. Además, en caso de que finalmente se extinga la relación laboral, éstos tendrán derecho a la reposición de las prestaciones de desempleo consumidas durante la aplicación de la suspensión o reducción de jornada, con un límite máximo de 120 días.

Por otra parte, el empresario que opte por estos instrumentos se beneficiarán de bonificaciones del 50% en las cuotas de la Seguridad Social, pudiendo ampliarse la bonificación hasta el 80% cuando en el procedimiento de regulación de empleo se haya alcanzado “un acuerdo en el que se incluyan medidas para reducir los efectos de la regulación temporal de empleo entre los trabajadores afectados, tales como acciones formativas durante el período de suspensión de contratos o de reducción de jornada cuyo objetivo sea aumentar la polivalencia del trabajador o incrementar su empleabilidad”. Por tanto, con una tasa de paro que supera ya el 20% de la población activa, estas medidas se configuran como una clara alternativa que conjuga los intereses de empresarios y trabajadores, fomentando la continuidad de la empresa a través de la reducción de costes laborales y el mantenimiento del empleo, respetando los derechos de los empleados y dotándoles de voz y voto en las decisiones de gestión empresarial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario