miércoles, 21 de mayo de 2014

Relaciones sentimentales en el trabajo

Ademas yo ya tengo mi jubilacion bien subidita durante los años de vacas gordas y no me preocupa que al hijo de la Paca que es un vago le cojan. ¡Prefiero los trabajos! No entiendo el comentario de esta mujer. En pocas palabras, el empresario concluyo que no era: Teniendo la evidencia en este caso a la luz mas favorable para ella, el demandante no puede ser declarado un "empleado" a los efectos de la FLSA en virtud de estos antecedentes, o bajo cualquier analisis basado en la "economica la realidad ". La asociacion pretende que describio la vida no era "el intercambio negociado-de la mano de obra para beneficio economico mutuo que se produce en una verdadera relacion empleador-empleado." Harker, F.d en (citas internas omitidas).

Segun el demandante, la pareja vio su trabajo conjunto como una forma de mejorar un futuro economico que tenian la intencion de compartir a perpetuidad, y no como una transferencia de activos de un individuo a otro a cambio de trabajo. El demandante no obtuvo un negociado-por parte de los activos de su empleador supone - ella tomo de esos bienes para sus propios fines con una discrecion que es fundamentalmente ajeno a las relaciones empleador-empleado. Pese a que señala que los empleados cualificados posibles de la Empresa de Trabajo Temporal rememdies existido por el empresario desestimo su reclamacion.

Ademas de demostrar una vez mas que la legislacion laboral tiene las mas grandes historias, es un recordatorio de los peligros de mezclar las relaciones romanticas y el trabajo. El balanceo de un pendulo? de empleo: Cualquier persona que ha dado la vuelta al mundo juridico desde hace mucho tiempo sabe que como la ley se interpreta tiende a balancearse hacia atras y uno adelante de un lado a otro como un pendulo ( algunos podrian decir que un extremo a otro).

Por ejemplo se puede requerir al SEPE/SS que aporte el listado de contrataciones de la empresa a efectos de probar que existe vacante cuando la empresa deniega una readmisión tras el fin de una excedencia voluntaria. Que cuando las cosas han ido bien te pagaron un plus no previsto. El objetivo de este artículo es dejar claro que tal cosa no es posible. Han aumentado en 924 (+1,81%). En la mayoría de los casos suele ser gracioso preguntarles qué Ley o qué sentencia, porque por supuesto no tendrán ni putíiiiisima idea ya que se limitan a repetir como un mantra lo que llevan toda la vida oyendo en el bar, que como todo el mundo sabe es donde realmente se dicta doctrina sobre el derecho laboral de una empresa de Málaga. Es decir que si no se hubieran dado estas particularidades tan especiales, el TC no habría considerado correcta la intervención: Que la cuenta de correo intervenida sea de la empresa. Es decir que los trabajadores contratados en tarifa plana cobrarán lo mismo de paro, bajas, jubilaciones. El convenio establece una jornada máxima, no una jornada mínima. Es decir, que si se está cumpliendo la ley la economía española es una birria y si no se está cumpliendo hay dejación de funciones por parte de los poderes públicos en el control de la contratación. Una variante oficial es el contrato de apoyo a emprendedores. Los funcionarios no tienen contrato laboral, sino un nombramiento, por lo que no se les puede aplicar el ET, así que sólo se les aplica el EBEP y la normativa adicional que tengan por el cuerpo donde trabajen.

Es decir que no sólo la puede presentar un trabajador con contrato indefinido el mecánico de un trabajador con contrato a tiempo parcial el del taller, sino también Gustavete, el otro mecánico al que despidió hace dos años, su madre, su primo, su amigo y sobre todo cualquier otra empresa de la competencia. El despido disciplinario procedente no dará derecho a cobrar el paro. Como mejor se ve es con un ejemplo: Cierta empresa grande convoca elecciones sindicales en todos sus centros, sea a la vez o no. Podemos encontrar puestos de comercial realmente buenos, con gran libertad horaria y excelentes comisiones que dan lugar a un salario muy bueno. En los telediarios de hoy han llegado a decir que el juez ha tumbado la reforma, que la ha puesto en peligro, que la ha declarado ilegal y otra serie de exageraciones, cuando no sensacionalismo barato. Pero no quiere decir que no te puedan despedir ni que sea más difícil echarte que si tuvieras contrato temporal. Por tanto tiene bemoles que les descuenten el día de huelga y más bemoles y sostenidos que los trabajadores traguen. art.11.2.c No se podrá hacer un contrato de formación al trabajador que ya haya ocupado el mismo puesto en la misma empresa durante más de 12 meses.

Por tanto la multa la va a cobrar Rita. ¿O no? Oye, a lo mejor es que no. Así que aquí en la asesoría de Málaga se lo vamos a explicar por mucho que le estorbe a más de un empresario en su labor de levantar una empresa de Málaga: Lo que se beneficia la empresa. Si unos lo han ejercido, que se jodan los que no lo quieran ejercer. En resumen: que respecto al derecho de bocadillo no ha cambiado nada de nada con esta sentencia del TS, excepto para los trabajadores de las empresas sujetas a un convenio que dijera que ese descanso sólo se paga para los contratados antes del día X. Es que es indefinido pero poco, digamos que un indefinido con vergüencita. La orden de votar a FETICO es clara. Por supuesto los empleados seguirán trabajando a jornada completa y el empresario les pagará el 30% que les falta con el dinero B que saca de las ventas que hace sin IVA. Dicho de otra forma. No sólo los mensajes utilizados en el despido porque es obvio que para encontrar los mensajes útiles para este despido es necesario leer también los demás. Simplemente quiere decir lo que dice: que en lo laboral, del lado del trabajador, hay poco tasazo. Es decir que no pueden elegir quedarse o no a los trabajadores ni menos aún a unos sí y a otros no. La gran mayoría de convenios tienen duración de entre 1 y 3 años. En este 2º caso no sería previsible una vigilancia empresarial, ya que por naturaleza ese correo sería para cosas personales.

Por supuesto tienen que aplicar sus categorías, tablas salariales y demás derechos. Por tanto, si tu empresa no está en concurso de acreedores tienes que demandarla obligatoriamente para poder reclamar luego al FOGASA los salarios pendientes, ya que el juez sólo la puede declarar insolvente en la ejecución de la sentencia de dicha demanda. Van a hacer lo mismo que hacen ahora las mutuas: citar constantemente a los parados. Por ejemplo si reclamaste por escrito una deuda, el plazo de 12 meses para demandar vuelve a empezar de cero tras la presentación de dicho escrito. El acosador es algún tipo de "mando" en la Administración Pública o en una empresa pública. etc. Por tanto, una camarera en prácticas pagará aproximadamente el 10% de IRPF y el 6,35% de otras cotizaciones de 1000€ en vez de 900€, que es lo que habría cobrado realmente. Traducido al españistano quiere decir que cuando hayan pasado 12 meses desde que pudiste reclamar la deuda por primera vez ya no podrás cobrarla mediante una demanda de reclamación de cantidad laboral. O dicho de otra forma: las cosas son lo que son y no necesariamente lo que en los papeles se haya dicho que son.

En ese caso tendrán que acudir quieran o no, so pena de las sanciones pertinentes. Si lees atentamente este artículo hallarás respuesta a cualquiera de estas preguntas: Requisitos reducción de jornada por cuidado de hijos. ¿Que son largos? Seguro. Pero se les va a "olvidar" contaros que en un convenio de empresa de siempre se ha podido y se puede establecer un 100% de distribución irregular de la jornada (art.34.2 ET). Art.41 ET Te podrán despedir sin indemnización con sólo alegar causa disciplinaria aunque sea inventada. Resulta extraordinariamente curioso ver como muchos trabajadores aceptan esta "razón" como si fuera la palabra de dios. Es la “realización (del trabajo convenido) bajo la dirección y control” de la empresa (STCT 20/5/81) o la inclusión del trabajador “en el ámbito de organización de la empresa” (STCT 8/2/82) o simplemente la “subordinación” del trabajador al empresario (STCT 14/1/82). Es que YA ES INDEFINIDO tanto si le gusta a la empresa como si no, diga lo que diga la empresa y el propio contrato. Cuando el verdadero negocio se acaba, es decir cuando se seca la fuente de dinero B, entonces se saca el poco dinero A que quedara en la empresa y se despide a los empleados por causas objetivas económicas.

Sociología En un país en el que todo se resuelve a voces, a discusiones o, en casos aún peores, con la fuerza bruta, una disciplina como la sociología no podía ser muy tenida en cuenta. La referencia inexcusable para España es compararlos con la Unión Europea, con la que intercambia casi el 80% de su comercio. En la zona euro, los CLU han subido desde que arrancó el siglo 22,76 puntos, con avances prácticamente en todos los ejercicios, con la única excepción de 2010, cuando descendieron un 0,7%. ETT, director de Future of Talent Institute, es uno de esos expertos: "Cuando observas cómo operan algunas empresas, descubres que en efecto son talleres clandestinos, quieren producir mucho y esperan que se realicen 80, 90 o 100 horas de trabajo". Todas las comodidades para que a los empleados no les falte de nada, pero sin tener que pisar sus casas. ¿Estaría usted dispuesto a trabajar menos tiempo? ¿Y a sufrir un recorte en su salario? Hoy, sábado, el PSOE aprueba su programa electoral, en el que se incluye la propuesta.



La realidad actual es que en muchas empresas, al aplicarse la reducción de los costes salariales vía reducción del número de trabajadores, se está obteniendo, no una ganancia de productividad contra la eficiencia, sino contra el número de empleados de la empresa, y en definitiva, contra el empleo, y por tanto, y consecuentemente, contra la sociedad. Lo que ocurre en estos casos es que al bajar los outputs en menor medida que los inputs el citado cociente de la productividad aumenta, y de esta manera los costes laborales unitarios llegan incluso a decrecer, aumentando en todo caso el margen unitario por producto vendido, lo cual compensa por lo general el menor número de productos (y por tanto de veces que se obtiene el margen unitario) que se vende. En tiempos de crisis, el vendedor, además de colocar el producto también tiene que conseguir que el cliente pague la factura. Una reducción de costes, es un movimiento que toda empresa debe realizar periódicamente para que un día no suceda que los gastos superan a los ingresos.



ETT recomienda que si labora en un lugar de trabajo flexible se reubique rápidamente en otros espacios. Dicen que amor puede estar en cualquier lado, desde este punto de vista no sería raro que las personas que trabajan muchas veces más de ocho horas al día juntas y en una misma empresa pudieran entablar una relación de pareja, pero como todo, puede tener sus pros y contras. ¿Y lo peor? Como explica Charles Middleton de Triodos Bank, “tener que enfrentarse a situaciones en las que la gente se aprovecha del banco o lo utiliza para su propio beneficio, como en el fraude”. Muchas empresas "no piensan en la logística" hasta que surge el problema, dice ETT, estando muchos gerentes del área de logística "un grado o dos por debajo" de la gerencia senior, donde no tienen "margen de maniobra" para tomar decisiones estratégicas de mayor impacto sobre la rentabilidad. En los países subdesarrollados e incluso en otros que no lo son, podrían decirnos que lo suyo sí que es un salario bajo.



En buena parte de los casos, el grado de satisfacción de quienes tienen esa reducción es importante. Son la posibilidad de codificación y la naturaleza de los parámetros de medición empleados en el proceso de fabricación. Las compañías pueden considerar que todos estos factores distraen la concentración y afectan al rendimiento laboral. También es una grave equivocación llevarse los problemas del trabajo a casa. Para el momento en que somos adultos semi autosuficientes y logramos tener un trabajo estable, o simplemente un trabajo cualquiera, luego de pasar muchos años en una universidad, o siendo mantenidos económicamente por alguien más, a muchas personas les parece aterradora la idea de buscar uno nuevo. Esa situación me daba un poco de angustia, bajón, y falta de liquidez. Le dice: “La duda me carcome las entrañas porque me juego el puesto de trabajo. Congelación salarial. Todo vale para que los trabajadores se sientan a gusto y den lo mejor de sí mismos.



Algunos estudios avalan que los lugares de trabajo creativos y el apoyo a los empleados contribuyen a mejorar la productividad de los empleados, lo que constituye una llamada para poder contratar a los mejores. Lucian Tarnowski, fundador de Brave New Talent, explica que "si entiendes que el éxito está unido a contratar a los mejores, tienes que centrarte en eso y asegurarte de que el mensaje de por qué alguien debe venir es realmente efectivo". Sin embargo, otros expertos creen que son sólo técnicas para retrener al trabajador. (no soy abogado ni soy experto en cómo argumentarlo legalmente, pero hay buenos abogados que sí lo son y a los que deberías consultar). Esta compatibilidad se mantendrá exclusivamente durante la vigencia del contrato a jornada completa, con el límite máximo de la duración de la prestación pendiente de percibir.

¿Qué se puede pedir a dos empleados enamorados y que mantienen una relación sentimental? Profesionalidad y discreción. Por un lado hay que dejar claro que se espera un cierto grado de profesionalidad, de forma que el hecho de estar viviendo un romance en la oficina no altere las relaciones ni el ambiente laboral. "La fábrica de China da flexibilidad a ETT", dice ETT. Los gerentes globales aprendieron también con los años que productos como aeronaves sofisticadas no se prestan a la subcontratación porque no se pueden producir masivamente. y se evaluarán más otros factores tales como madurez emocional, voluntad y disponibilidad. Para la segunda entrevista debemos tener perfectamente definidos nuestros objetivos, comprender claramente a qué se dedica la empresa y conocer cuál será nuestro rol futuro en ella: Qué se espera de nosotros, metas, objetivos y futuras responsabilidades. La tercera entrevista sirve para confirmar áreas sensibles y atar “cabos sueltos”. Excepciones Finalmente señalar que las empresas que hubieran adoptado despidos calificados como improcedentes en los seis meses anteriores de la celebración del contrato indefinido de apoyo a emprendedores no podrán suscribirlo.  SEPE- El contrato indefinido para emprendedores.



Para conocer todas las ayudas existentes para el fomento del empleo y de protección al desempleado consulta nuestra guía definitiva para el año 2015 contrato de trabajo por tiempo indefinido de apoyo a los emprendedores se encuentra regulado en el Artículo 4 de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Este tipo de contrato se crea con el fin de facilitar el empleo estable y a la vez potenciar la iniciativa empresarial para las empresas de menos de 50 trabajadores y se podrá concertar hasta que la tasa de desempleo en España se sitúe por debajo del 15%. El contrato se celebrará por tiempo indefinido, y se deberá formalizar por escrito en el modelo establecido por el Servicio Público de Empleo Estatal.

El régimen jurídico de estos contratos, así como los derechos y obligaciones que se derivan de él se regirán, con carácter general, por lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores y en los convenios colectivos para los contratos por tiempo indefinido, con la única excepción de la duración del período de prueba que será de un año en todo caso. La principal característica de estos contratos es la aplicación de determinados incentivos fiscales en el Impuesto de Sociedades y de bonificaciones en las cuotas empresariales a la Seguridad Social. Pero esta situación de carencia de recursos se da en un mundo rico, en sociedades repletas de recursos, que son acaparados por minorías que disfrutan de todo. Bien. En España un 10% de las parejas reconoce haber empezado su relación en el trabajo. No obstante, siguiendo la argumentación del TC, se alcanzaría la insólita conclusión de que, a pesar de ello, debería admitirse su validez simplemente porque contribuye a verificar la “sostenibilidad económica del nuevo puesto de trabajo creado”. Cuando estos contratos se concierten con mujeres en sectores en los que este colectivo esté menos representado, las bonificaciones indicadas serán de 125 euros/mes (1.500 euros/año).



Estas bonificaciones serán compatibles con otras ayudas públicas previstas con la misma finalidad, sin que en ningún caso la suma de las bonificaciones aplicables pueda superar el 100% de la cuota empresarial a la Seguridad Social. Mantenimiento del trabajador para la aplicación de incentivos Para que la empresa puede aplicar los incentivos antes comentados deberá mantener en el empleo al trabajador contratado al menos durante tres años. Además, según la misma teoría, al existir más personas ocupadas y mayor tiempo disponible, el consumo aumentará, la economía mejorará, lo que se traducirá en nuevos puestos de trabajo. Es hora de divertirse y dejar que el resto fluya. Tim Ferris Y empecé a pensar que había algo que no estaba haciendo bien, tenía, supuestamente, la posibilidad de hacer lo que quisiera, pero en cambio no hacía nada más allá de despertarme tarde si algún día me apetecía. Se han creado grupos de cinco personas que vienen en el mismo coche y a los que se les asigna el mismo turno y los mismos descansos. Es lo que hizo el alcalde.



El caso Pretoria, destapado hace seis años, es una muestra reveladora de corrupción multipartidista, un ejemplo de cómo la codicia reú­ne, incluso, a políticos de ideologías contrapuestas en el saqueo de las arcas públicas. Las investigaciones pusieron al descubierto una trama corrupta organizada en torno al tesorero del PP Rosendo Naseiro, que quedó impune porque, aunque las evidencias eran abrumadoras, el juez apreció irregularidades formales en la investigación. En aquel tiempo, todavía cabía confiar en la capacidad de rectificación de las formaciones políticas, pero la realidad vino enseguida a demostrar que los propósitos de enmienda enunciados no podrían detener la infestación. Producir una unidad de bienes o de servicios tenía un menor coste si se hacía con plantillas agregadas recortadas, como era el caso en 2009, 2010 y 2011. Pero el gran impulso a la reducción del coste laboral se produjo en los años 2012 y siguientes, como consecuencia de las bajadas de salarios.



Espera, ahora que lo pienso somos amigos y tampoco es cuestión de eso ¿no?, quizás me estoy excediendo, si quieres lo que hacemos es que me invitas a una cena. "En el futuro, habrá que volver a aumentar la plantilla", y qué mejor forma que hacerlo con trabajadores que ya conocen la compañía y en los que previamente ya se había invertido en formación. Tomar decisiones en frío es muy importante. No escatimes recursos en tu comodidad. Y para que esta revisión semanal tenga sentido, cada varios meses habrás debido hacer una planificación panorámica, a mayor altura, de tus objetivos y responsabilidades. Según la Fiscalía, “formaban un entramado dirigido a manipular las adjudicaciones públicas de varias operaciones urbanísticas” a cambio de “cuantiosas comisiones que ocultaban a través de sociedades interpuestas”. La investigación puso también de relieve que en los ámbitos empresariales inmobiliarios estaba asumido que, para obtener la adjudicación de proyectos en una serie de municipios, “había que contar con la autorización mediata de ETT”.



Usted podrá trabajar para empresas que se encuentren en cualquier parte del mundo haciendo un buen uso de las telecomunicaciones. La mujer que asumió sus funciones cuando ella se encontraba de baja maternal trabaja las horas que Isabel está ausente. Cada selector entrevista a varios candidatos, y suele hacerles más de una entrevista. Si el Congreso se toma en serio la lucha contra el desempleo, actuará en estos proyectos de ley. Si hay algo que nos quita el sueño a los emprendedores cuando lanzamos nuestra empresa es el tema del reparto de capital, o “equity” con nuestros socios. No despertar después de mediodía solo porque puedes, y terminar trabajando hasta las 3 de la mañana. Estas recomendaciones te pueden ayudar. Hay espacios para cada cosa. Por un lado, puedes pedir trabajar en un departamento o sección diferente (si no pasáis tanto tiempo junto será casi como si tuvieseis trabajos distintos), nunca te metas en los asuntos laborales de tu pareja y no habléis nunca de trabajo fuera del horario de oficina.



Por último, haz un mapa mental sobre como tendrías que actuar en el caso de una posible ruptura. «Nunca hubo tantas veladas como ahora, pese a que ya no se pagan como antes», explica el delegado de CUT. Según datos que manejan los sindicatos, el 75 % de las bajas médicas en PSA se producen por incapacidad temporal como consecuencia de trastornos neuróticos y depresivos, articulares, de espalda, esguinces y tendinitis. Nueva Berlingo para aguantar hasta el 2018 Citroën desveló ayer el prototipo Berlingo Mountain Vibe Concept, que adelanta el nuevo aspecto que tendrá la furgoneta que se fabrica en Vigo, que se dará a conocer en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa. Llevamos unos años que es fácil leer o escuchar algo relacionado con la necesidad de repartir el empleo, nos lo cuentan los chic*s iluminad*s del PSOE, con Jauregui a la cabeza; las distintas patronales se llenan la boca de repartir empleo, muchos sindicatos ven en el reparto del empleo la salida al paro, entendido como falta de actividad laboral. ¿No?, ok ¿una cerveza?.



Los operarios tienen que asumir situaciones difíciles que acaban provocando absentismo», afirma. Ahí abrí la caja de pandora, con una acción tan simple esto fue lo que ocurrió: Me quité de una vez a (casi) todos los morosos, cuando un cliente paga un dinero por adelantado se piensa dos veces el dejarte de pagar. Me respetan más. De hecho, y más en épocas de crisis como la que estamos viviendo, suele ser lo primero que las empresas revisan y tocan, recurriendo al despido para conseguir bajar los costes de personal, impuestos, etc. Ojo con los gestos de amor  Evite las demostraciones de afecto en público en la oficina. Sin embargo, todo ocurre en horario laboral, ante los ávidos ojos de los demás empleados. Entre amores y desamores, el peligro está en que los compañeros de trabajo se involucren en el romance.

Los prejubilados no causan baja en la Seguridad Social, y la empresa contrata un seguro de prejubilaciones mediante el pago de una prima única al inicio de la operación, para que las personas inmersas en este proceso perciban su prestación con total garantía a través de una entidad aseguradora. He aquí, una reflexión y propuesta para afrontar, cuando por razones económicas sea preciso, estrategias de control y flexibilización de los costes de Recursos Humanos en las organizaciones. Hay noticias que parecen fáciles de entender y otras un poco menos. Eso sí, un 28% dijo que aún no había tenido oportunidad pero que, si se presentase, la aprovecharía. [Te puede interesar: ¿Limitan los tatuajes tus posibilidades de encontrar empleo?] Para ETT, Director General, los líos en el trabajo “son una situación más normal de lo que creemos”. El sueldo variable es un reclamo para profesionales altamente competitivos, pero puede suponer un cisma interno si se aplica a una plantilla formada, mayoritariamente por mayores de 50 años, una generación no acostumbrada a trabajar por objetivos.



Otro problema es calcular el peso que en esta cartera tiene que tener el desempeño personal y el colectivo. Todo depende  con el que miran. Las consecuencias del reparto de trabajo para España se desconocen, ya que no existen ejemplos ilustratrivos, tan sólo algunos contratos por horas. Eso sí, tienes que tener algunas precauciones. - Lo primero que tienes que tener claro es si estás buscando sólo sexo o se trata de un hombre que puede llegar a ser tu pareja. Busca una zona con buena iluminación natural, evita los reflejos en la pantalla del ordenador y utiliza un buena lámpara de luz blanca y fría (no genera calor) si trabajas por la noche. espacio de trabajo confortable "No malgastes energía explicándole a los demás el por qué tu trabajo es real aunque lo hagas en pijamas." La gente siempre tiende a juzgar por su condición, y cuando le cuentas a un amigo/familiar/conocido que trabajas en tu casa, casi siempre vas a ver en sus miradas un “este no hace nada, se pasa todo el día viendo tv y rascándose la panza”. Y son muchas las que, hoy, no pueden garantizarlos".



Las cifras definitivas sobre la efectividad de estos contratos llegarán, con toda probabilidad, una vez hayan acabado los tres años durante los cuales estén disponibles las ayudas fiscales. El artículo 82.3 del ET dispone que “se podrá proceder a inaplicar el régimen salarial previsto en el convenio colectivo (…) cuando la situación y perspectivas económicas de ésta (la empresa) pudieran verse dañadas como consecuencia de tal aplicación, afectando a las posibilidades de mantenimiento del empleo en la misma”. El descuelgue se configura como una medida para empresas con problemas económicos, empresas que han visto cómo en los último años se ha reducido su volumen de ventas y, en ese punto, les resulta insostenible seguir asumiendo los costes laborales de la actividad. Se trata de un mecanismo excepcional en el que, en aras a preservar los derechos de los trabajadores, se establecen ciertos límites: la imposición de un periodo de negociación previo y un límite temporal.



La primera limitación supone que empresario no podrá adoptar de manera unilateral la inaplicación del régimen retributivo, sino que, “previo desarrollo de un periodo de consultas”, se requerirá el acuerdo entre éste y los representantes de los trabajadores. A continuación te invito a que en el siguiente artículo conozcas un poco más sobre esta realidad a la que se está expuesto en el ambiente laboral. ¿Por que surge el amor? La ética y el profesionalismo juegan un papel clave para desenvolverse en el ambiente laboral, sin embargo estos elementos se ven comprometidos cuando se involucran los sentimientos y el trabajo. Los postkeynesianos, donde me incluyo, no somos muy partidarios de los programas de reparto de trabajo salvo que vayan acompañados de un aumento de la retribución horaria, es decir, mediante el mantenimiento de salario mensual previamente percibido por los ocupados.

La relación negativa entre salarios reales y empleo presentada por distintos autores neoclásicos conforma una correlación espuria El fundamento teórico tiene que ver con una de las mayores discrepancias entre la ortodoxia y la heterodoxia: la forma de la curva de demanda de trabajo. Y las entrevistas se caracterizan por el gran porcentaje de candidatos que se presentan sin saber absolutamente nada de la empresa con la que tomaron contacto. ¿Qué entrevistas aceptamos? Todas. Hemos pedido a estas personas autorización para mencionarlas, y hemos acordado con ellas lo que dirán. - Lista de las preguntas que le haremos al selector (no confiar en la memoria para esto) - Una síntesis de todo lo que sabemos sobre la empresa (no la mostraremos) Para esta entrevista, cuidaremos mucho nuestra presentación, teniendo en cuenta que hay una sola oportunidad de causar una primera impresión. O que si trabaja un 20% menos, su salario baje un 25%. Tu bebé estará bien, siempre y cuando disfrutes tu tiempo libre con él y hagas de esas horas, tiempo de calidad. En los primeros años de la crisis, los costes laborales descendieron por el fuerte ajuste del empleo, que lo hizo mucho más intensamente que el Producto Interior Bruto.



Pero hay un principio que deberías tener claro desde el primer momento: El 100% de NADA es mucho menos que el 20% de una GRAN empresa Algunas cosas importantes que deberías tener en cuenta: Nunca vayáis a medias: Quizás una de las cosas más habituales es precisamente esto, el que los socios “para no discutir” deciden que el reparto será al 50%… algo que evita el problema ahora pero es muy probable que genere un problema mucho más gordo en el futuro, ya que un 50/50 es el origen de muchas situaciones de bloqueo por disensiones entre los socios que acaban parando la startup. Se trabajará a tiempo parcial , por turnos y con una jornada más reducida que la actual. Por otra parte, los outputs o productos de una empresa también se cuantifican inicialmente en unidades físicas, (distintas para cada tipo de productos) y por las mismas razones se han de cuantificar necesariamente en unidades monetarias.

La moderación de ese input productivo que es el coste salarial podrá simplemente instrumentarse a través de una escasa o incluso nula subida en la revisión anual de los salarios de los trabajadores; ahora bien, esta moderación supone una simple reducción, pero no supone una racionalización, ya que determina únicamente un mantenimiento o incluso una reducción en términos reales de los salarios. La racionalización del coste laboral va más allá de esto; se trata de ir a la reducción de los costes laborales que contiene cada unidad física de producto, esto es, de conseguir una moderación realmente productiva del coste del personal; se trata, en definitiva, de que se consuma menor cantidad de ese input por cada unidad de output, esto es, de que el coste laboral de cada producto que obtenga la empresa sea cada vez menor. Está claro que una moderación salarial pura y dura, esto es, una mera reducción de los salarios en términos reales, podrá contribuir (siempre que suban al menos en la misma cuantía los precios de los outputs producidos) a un aumento de la productividad, ya que ésto se dará siempre que haya alguna mejora en el cociente o relación: inputs/outputs.

El Coste Salarial Total incluye el salario base, complementos salariales, pagos por horas extraordinarias, pagos extraordinarios y pagos atrasados. Otros Costes: Incluyen las Percepciones no Salariales (pagos por incapacidad temporal, desempleo, indemnizaciones por despido, adquisición de prendas de trabajo, gastos de locomoción y dietas de viaje, plus de distancia y transporte urbano, etc.) y las Cotizaciones Obligatorias a la Seguridad Social. Coste Laboral: Es el coste total en que incurre el empleador por la utilización de factor trabajo. Que alguien sea muy bueno en un puesto técnico, no quiere decir que también sea sobresaliente como directivo. Ahora puede ser el momento para modernizar los procesos de selección, involucrando más a los directivos y a los responsables de otros departamentos. Líderes en el banquillo Uno de los principales problemas que arrastran las compañías y que se hace evidente cuando llegan los problemas es la falta de líderes.



El caso lleva el nombre del cabecilla de la trama, Francisco Correa, traducido al alemán. Ahora, sin embargo, todos esos costes están comenzando a alterarse", inclusive los índices para containers y ferrocarril, además de los precios del petróleo. Y, finalmente, siguiendo su propia doctrina (sentencia de 25 de marzo de 2015, rec. Un conocimiento más exhaustivo de estos datos, permitiría actuar de un modo más ahorrador. Si eres un emprendedor o trabajas por tu cuenta, atender a las redes sociales y leer ciertos blogs puede ser necesario para estar al día y mantener tu marca personal, pero no a costa de no avanzar en tus proyectos. Después de cuatro años trabajando en casa la mayor parte de los días, creo que he conseguido crear un entorno—físico y mental—que me permite ser muy productivo. Ambas medidas deberán establecerse con carácter temporal y tendrán que contar con la aprobación de la Autoridad laboral. Es bastante sencillo. Pero los halcones del déficit parecen tener en gran parte cerrado este camino.



Es posible que te encuentres con un correo electrónico al que enviar tu currículum o puede que te encuentres con un formulario web que debas rellenar. Algunas recomendaciones: No utilices nunca listas de correo electrónico y no mandes nunca correos electrónicos con tu currículum de manera indiscriminada. Entra en los sitios web uno a uno y asegúrate que la agencia busca traductores, de lo contrario casi mejor no enviar el currículum. Sigue las instrucciones que te ofrece el sitio web de la agencia para presentar tu candidatura (formulario web, formulario Excel, etc.) y no lo sustituyas por un simple envío de tu currículum en Word o PDF a su correo electrónico. Existen multitud de directorios de agencias de traducción pero yo recomiendo utilizar el directorio de agencias de traducción de Ediciona. Buscar trabajo de traductor Enviar currículums agencias de traducción En definitiva, se trata de otra manera de encontrar trabajo como traductor que en muchos casos ofrece resultados a medio y largo plazo.



Fuera de tu tiempo laboral nadie podrá cuestionar tu relación. Ser prudente y evitar situaciones incómodas que puedan afectar el trabajo de los demás también es fundamental. O lo que es lo mismo, si usted trabaja un 10% menos, su salario se reducirá en un 15%. hay toda clase de situaciones particulares. En cualquiera de estos casos podemos buscar empleo de dos modos: pasivamente, o ACTIVAMENTE. El mercado laboral tiene oferta y demanda, y en ese mercado nosotros vamos a ofrecer nuestro tiempo y nuestra capacidad. La pluralidad política de sus integrantes permitía a la trama operar en Ayuntamientos de signo ideológico diferente. Además, es uno de esos empleos que requieren una gran preparación, por lo que no resulta nada barato surcar los cielos: la cualificación cuesta una fortuna, lo que ha provocado que algunos países como Estados Unidos se enfrenten a una escasez de pilotos. La profesión de piloto ha perdido parte de su glamour, pero sus sueldos aún son altos. Uno de los dos debería tener algo más, idealmente el que vaya a hacer de director o CEO.



El equity no se regala, se gana: Si hay algo que moleste a inversores y fundadores por igual es cuando las startups se dedican a regalar pequeños porcentajes de capital a amigos que han ayudado un poco (pero no son fundadores), a mentores o advisors “florero” y demás. En las últimas elecciones legislativas del Congreso americano, candidatos de ambos partidos, demócratas y republicanos, intentaron atraer al elector acusando a sus adversarios políticos de apoyar políticas que facilitan la "exportación de empleos" por las empresas —en otras palabras, criticaron el outsourcing. ¿Será posible revertir la marea contraria al outsourcing sin aprobar leyes que sean proteccionistas y contrarias a los intereses del comercio? ¿Ese giro ya estaría teniendo lugar en algunos sectores? ¿O sería irreal esperar que se produzca? Los analistas generalmente coinciden en señalar que las empresas americanas —y sus semejantes en Europa y en otras economías desarrolladas— tienden a reflexionar un poco más hoy en día antes de mandar sus líneas de producción a Asia.

Pero el negocio de ETT también está volviéndose más competitivo, y algunos países desarrollaron capacidades especializadas de ETT que se abastecen de las habilidades de su fuerza de trabajo y o/de los husos horarios en que operan, dice ETT. El coste salarial por persona y mes únicamente bajó en los años 2012 y más modestamente en 2014, mientras se estancó en 2013. Finalmente están lo que viajan con su carpa a cuestas, reduciendo los gastos a cero. Pero digamos que andamos de hostales/hosterías, un precio medio son los $12 la noche, muchos de estos tienen descuentos por largas estancias (siendo mucho más barato en algunos países). En muchos casos hay que realizar una residencia para alcanzar una especialidad concreta. Salario medio anual bruto: 85.026€ Ingeniero Químico Descripción del puesto: Los químicos estudian las propiedades, estructuras y reacciones de las sustancias y desarrollan nuevos productos o procesos para fabricarlos.



Los requisitos educativos: Es necesaria la licenciatura universitaria, pero para realizar investigación es necesario tener el doctorado o un máster en su defecto. Salario medio anual bruto: 59.235€ Ingenieros biomédicos Descripción del puesto: Construcción de soluciones para los problemas de la biología y la medicina. Requisitos educativos: Títulos de ingeniería biomédica o biomecánica, pero también se ejerce con una Ingeniería másgeneralista complementada con un Máster en especialidades biomédicas. Salario medio anual bruto: 71.598€ Analistas de crédito Descripción del puesto: Estos analistas revisan la información de crédito y estados financieros de las personas y las empresas para determinar el riesgo de extender un préstamo o crédito. Requisitos educativos: Convertirse en un analista de crédito en general requiere por lo menos una licenciatura. Salario medio anual bruto: 55.316€ Zoólogos y biólogos marinos Descripción del puesto: Estos biólogos estudian el comportamiento y las características de los animales y la fauna.



Requisitos educativos: Estos puestos de trabajo de base requieren al menos una licenciatura, pero es necesario un máster si se quiere acceder a un puesto superior. La cuantía es 108,33 €/mes (1.300 €/año). Mujeres en sectores donde está poco representada: la cuantía de la bonificación de las jóvenes subiría a 108,33 €/mes (1.300 €/año) y de las mayores de 45 años a 125 €/mes (1.500 €/año). Ampliación de las bonificaciones: Todas estas bonificaciones son acumulables a otras a las que se pudiera tener derecho hasta un máximo del 100% de la cuota empresarial. Te recomendamos estos artículos / posts complementarios: - Reforma laboral 2012, una reforma histórica - Tipos de Contratos de Trabajo Desde el 1 de enero de 2014, una de las medidas llevadas a cabo por el gobierno, ha sido proceder a la simplificación administrativa de los contratos de trabajo con el fin de reducir la carga administrativa. Se trata de una medida coyuntural, vinculada a una concreta situación del mercado de trabajo de muy elevado desempleo y que, sin duda, conecta con el ya comentado deber de los poderes públicos de realizar una política orientada al pleno empleo  Lo redactamos sin tener en cuenta nada que no sea el futuro lector, sus deseos y problemas.

No debe tener más información que la mínima necesaria para ayudarnos a conseguir la entrevista. Soy totalmente consciente. La reducción del tiempo de trabajo podría ofrecer a las empresas una oportunidad para adoptar prácticas de trabajo más compatibles con la vida familiar. Le será muy útil tener un gran dominio a nivel de usuario, nadie le exigirá que se convierta en programador de ordenadores. Para ese “producto” que somos nosotros mismos, debemos negociar las mejores condiciones, el máximo precio posible, y hacer la “venta” que más satisfechos nos deje como personas. Para realizar una buena búsqueda de trabajo, se requiere: a) Tener la mentalidad adecuada b) Disponer del tiempo necesario (entre dos y seis meses) c) Hacer un doble balance, personal y profesional d) Establecer contacto con gran cantidad de personas y empresas e) Contestar avisos f) Tratar de conseguir al menos diez entrevistas de selección. Si nuestra campaña estuvo bien hecha, tendremos más de un ofrecimiento.

¿Por qué ETT continúa con una planta en China? Porque cuando los clientes piden mecheros customizados —por ejemplo, con el logo de la empresa— las líneas de producción necesitan adaptarse, y es más barato hacer eso en China, donde las líneas no están automatizadas. El reparto de la carga de trabajo no era equitativo pues había conductores que estaban siempre en una de las líneas que se pueden calificar como buenas y otros que estaban siempre en líneas mucho peores. Un contrato que, asegura Hidalgo, ha sido una apuesta ganadora: “Es una figura con la que quisimos fomentar el empleo indefinido. Cuanto más lo pensamos, más llegamos a la conclusión de que debemos destruir, erradicar multitud de empresas que son del todo antisociales.



Tras hacer esta afirmación, entendemos que nuestros problemas no pueden encontrar solución en un reparto de una menor cantidad de empleo que quedaría tras esos deseadísimos cierres de empresas antisociales (fábricas de armas, centrales nucleares, sector automoción, plantas de lindane, grandes infraestructuras y obras faraónicas,...). Es muy posible que alguien piense que estas reflexiones son producto de un mal sueño y no es así; sencillamente pensamos que el reparto del actual empleo existente no es nuestra preocupación central, ni muchísimo menos. Las metas deben ser consistentes con nuestra historia, personalidad, experiencia, deseos y logros previos. Limitar las muestras afectivas en público o acciones sobreprotectoras hacia la pareja son algunos ejemplos. Los amores en el trabajo tienen sus ventajas La mayoría de empresas temen los romances de oficina. Cada uno de estos mecanismos presenta sus peculiaridades. El descuelgue salarial Se conoce con este nombre la cláusula de inaplicación del régimen retributivo.



Sin embargo, si pudiéramos tan solo reducir la tasa de pérdidas de empleo un 10%, ello equivaldría a crear unos 200.000 empleos adicionales por mes, es decir, 2'4 millones al año. Más que la reducción de costes en las empresas, el análisis de costes, dentro de su Business Intelligence, para ver si hace falta una reducción, o son asumibles. reduccion de costes v1 Posiblemente, en la mayoría de empresas, una de las partes que más coste genera es el personal. En el país inglés, su principal preocupación sigue siendo que se presente un día de lluvia, niebla o viento, lo que complica sensiblemente su trabajo, del que depende la seguridad de muchas personas. La reforma laboral y la presión de una crisis interminable facilitó el entendimiento de empresas y sus plantillas para rebajar los salarios y, en la medida de lo posible, mantener el empleo existente. Si, por ejemplo, el valor de que un producto es US$ 100, y su coste US$ 4, la relación valor/coste será de 25 a 1, lo bastante alta para que la fabricación del producto sea contratada dentro del propio país.



El motivo es la cantidad de tiempo que pasamos trabajando, que muchas veces supera al que pasamos con nuestra familia y amigos. Está funcionando bien, asegura el Gobierno. Ese proceso tal vez tuviera sentido para las multinacionales americanas que necesitaban competir con empresas localizadas en aquellos países donde el coste de producción era bajo, y con multinacionales de otros países que hacían negocios allí. Como se ha visto en los casos de Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, esa doble moral alcanza también a figuras políticas de partidos emergentes y permite predicar contra la corrupción al tiempo que se intenta estafar a Hacienda o se disfruta de un beca indebida; todo con naturalidad, sin autocrítica ni mayor penalización social. Sin duda, se trata de una acción controvertida que hay que analizar en profundidad antes de llevarse a cabo. Sin embargo, los datos de la respuesta parlamentaria que este diario ha analizado subrayan que con el número total crece también la diferencia entre quienes piden la bonificación y quienes prefieren renunciar a ella.



Incluye el Coste Salarial más los Otros Costes. Primero veamos los datos y a después las conclusiones. En el cuarto trimestre de 2010, según datos del INE, el coste laboral medio por trabajador fue de 2.642,17 euros lo que supone un descenso del 0,3% respecto al mismo periodo de 2009. En otras palabras, en vez de cerrar las unidades chinas o cortar lazos con los proveedores independientes contratados para la fabricación de esos productos en China, algunas empresas globales están subcontratando también su producción a países como Camboya, Tailandia y Vietnam. ¿En qué circunstancias el near-sourcing [subcontratación a lugares cercanos físicamente], por ejemplo, a Málaga, tiene sentido? "La subcontratación a un país más próximo permite a la empresa cambiar muy deprisa el destino de sus abastecimientos", dice ETT. Ahora ponme 50 en negrita.

Entre los ciudadanos más conscientes del fenómeno y entre los profesionales que lo combaten ha ido ganando cuerpo la idea de que si el problema no ha pasado a mayores y adoptado un cariz manifiestamente violento, mafioso, en nuestro país es porque la Judicatura y los Cuerpos de Seguridad del Estado se han mostrado altamente impermeables a la penetración de las tramas corruptas. Antonio Vercher, fiscal coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo, en su despacho. Antonio Vercher, fiscal coordinador de Medio Ambiente y Urbanismo, en su despacho. En mi experiencia, a veces un área puede ser igualmente eficiente sin tener que reponer una vacante: se trata de saber priorizar y asignar adecuadamente las cargas de trabajo. Esto nos llevaría al pleno empleo en dos años, en lugar de los cinco o seis como se prevé actualmente. Existen otros beneficios potenciales del trabajo compartido. Ante mi negativa, el secretario del Ayuntamiento me agarró de la muñeca, me colocó el bolígrafo en la mano y trató de obligarme a firmar. Todo el mundo callaba”.

¿Consecuencia? El primer grupo mantendría unos ingresos enormes (muchas horas de trabajo a un precio por hora que, en trabajos muy especializados, ya suele ser muy alto), mientras que el segundo grupo vería caer sus ingresos (pocas horas de trabajo a precios que, en ocupaciones poco especializadas, tiende a ser bajo). O empobrecimiento o desigualdades crecientes. La burbuja inmobiliaria y la posterior crisis fueron el resultado de la incompetencia extrema de los máximos responsables económicos del país. El proceso terminó con penas de cárcel para los principales responsables de gestionar la entidad bancaria. Marbella, el estigma interminable. De 5 en 5, 10, etc. Esto puede ser satisfactorio tanto para ellos (a nivel de eficacia personal) como para la compañía. Si después de valorar los pros y los contras aun estás decidido/a a seguir adelante con la relación intenta separar tu vida laboral de la otra en la medida de la posible. Esta situación es frecuente, no solo compartes tiempo, también intereses y objetivos. Nuestra tarea es ayudarle a resolver su problema.



Hay reglas, de forma y de fondo, para escribir un CV: - No exceder nunca las 3 (tres) páginas, aunque tengamos una experiencia muy amplia. - En lo posible, hacerlo de dos páginas (en USA los CV son de una sola página) - Muy bien presentado, en computadora - Papel carta o A4, bien marginado, sin faltas de ortografía ni errores gramaticales - Escrito en forma simple y concreta, sin términos abstractos ni adjetivos, sobre todo superlativos. - Frases gráficas, simples y breves, mostrando logros concretos. ¿Qué información debe contener? - La mínima indispensable para conseguir la entrevista; ni una sola palabra más. - Antes de incluir cualquier información, debemos preguntarnos: ¿Esto me ayuda a conseguir esta entrevista? Si no ayuda, no lo incluimos. Puntos esenciales: a) La Ficha Descriptiva con los datos personales, de educación, de idiomas (sólo si lo requiere la búsqueda), actividades extra profesionales, objetivo profesional (puede no ponerse). b) Lo esencial es la Experiencia Profesional, que es lo que le interesa a la empresa: debe resumir las partes más notables de nuestra actuación, redactada de tal modo que luego de una lectura rápida, el selector sienta deseos de verificar si somos la persona adecuada para resolver sus problemas y ocupar el cargo vacante.

Ese CV debe permitir DIFERENCIARNOS de esos otros 399 postulantes al mismo puesto. Es una de las profesiones donde abunda la precariedad y los contratos por los que el profesional se tiene que dar de alta como autónomo. Hay otro tipo de circunstancias que también influyen en el salario: -Si se trabaja en Málaga o en Barcelona hay un incremento en el sueldo de un 6%. -Tener un contrato de duración temporal supone un 20 % menos de salario. -Si se trabaja en una empresa de más de 100 trabajadores se percibe un 10% más de salario. ¿Cuáles son los trabajos más «perros», los que menos compensan por el baremo riesgo/salario? La agencia Bloomberg ha elaborado una lista formada por los trabajos más peligrosos y peor pagados en Estados Unidos, los más desagradecidos en estos términos, porque de alguna manera «me estoy jugando la vida...



¿POR QUÉ? porque tengo un negocio, le dije. Dos años más tarde conocí a ETT y aprendí de él a vivir al máximo, también leí a Tim Ferris y su famoso libro La semana laboral de 4 horas y, como a tantas otras personas, me cambió la vida. La vida es una gran aventura llena de posibilidades. ETT Las condiciones nunca son perfectas. “Algún día” es una enfermedad que se llevará tus sueños a la tumba contigo. Tim Ferris Quiero decir que muchas de las cosas que recomiendo te parecerán imposibles y hasta contrarias al sentido común más elemental. En todo caso, este límite temporal no impedirá que se adopten sucesivos acuerdos de inaplicación del régimen salarial cuando la situación económica de la empresa persista, eso sí, de nuevo será necesario el acuerdo entre empresa y trabajadores.

En cuanto al contenido del acuerdo de descuelgue, el mismo deberá definir el régimen salarial que percibirán los trabajadores y se podrán incluir en el acuerdo referencias a “una programación de la progresiva convergencia hacia la recuperación de las condiciones salariales”, es decir, que en previsión de una posible recuperación económica, se podrá pactar la restitución del régimen salarial de manera progresiva. Suspensión de contrato y reducción de jornada Otras de las medidas de flexibilidad interna de la relación laboral son la suspensión del contrato y reducción de jornada. Al igual que con los jóvenes, si contrata a una mujer en un sector en el que esté menos representada, la cuantía será de 125 euros al mes (1.500 euros anuales). Es muy común aquella situación en la que el miembro que se acopla en la empresa empieza a recibir más atención y méritos, sintiéndose el otro desplazado o frustrado. Sabemos cómo conseguir que baje la tasa de desempleo. Controladores del tráfico aéreo (95.130 euros) Es evidente que la situación de los controladores ingleses puede ser muy diferente a la de los españoles.

El trabajo de jornalero ya es duro en sí mismo, pero hacerlo por menos de 5 euros al día como en Sudáfrica se convierte en algo descorazonador. Pescador. En la India hay casos de mujeres que han percibido durante muchos años la dramática cantidad de 20 céntimos de euro al mes por encargarse de esta tarea los 7 días de la semana. A no ser que te conviertas en uno de sus profesionales más reputados, estas son las 10 carreras que menos dinero ganan en España en 2015. Hace años, décadas quizá, el sueño de unos padres cualesquiera era que su hijo estudiase en la universidad. Según un estudio de Andersen Consulting, en el plazo de 5 años, menos de la mitad del empleo será a tiempo completo. Por tanto, el avance de los costes laborales unitarios es ahora casi igual en España (22,23%) que en la zona euro (22,76%). Esta evolución tan contractiva de los costes en los últimos años ha recompuesto los índices de competitividad en buena parte, aunque siguen quedando resistencias imputables a otros factores de producción. Sin embargo, ETT advierte del riesgo de no planificar al milímetro una cartera retributiva adecuada.



Con la introducción de la jornada de seis horas se han creado dos turnos, uno de seis de la mañana a doce y otro de doce a seis de la tarde. Lo esencial es ser emprendedor y dinámico. Hay que tener en cuenta que sólo el 20% de las personas se reubica gracias a avisos en los diarios o a consultoras de personal, el 80% lo logra gracias a su propia red de contactos y a su propia actividad, sobre todo en mercados laborales recesivos. Debe tenerse en cuenta que en esta etapa no estamos buscando un trabajo. Estamos buscando la mayor cantidad posible de entrevistas, de las cuales obtendremos que se nos hagan ofertas de trabajo. Uno de los métodos más eficaces para obtener trabajo es la presentación espontánea a las empresas que nos interesan. Los guardias civiles que tenían pinchados los teléfonos del alcalde registraron este airado comentario: “No ha firmado, la puta esa ha salido llorando, hay que echarla”. Vas a pasar muchas horas ahí, de modo que compra un sillón cómodo, con el que puedas adoptar y mantener una buena postura durante mucho tiempo. Mantén la estancia bien aclimatada.

Al segundo año de carrera quieres ser guionista. ETT, empresa de investigación en TI, estima que los ingresos mundiales de los servicios de ETT hayan sido de US$ 158.200 millones en 2010, y se espera un aumento del 5,4% en 2011. Si no lo has hecho ya, ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO. Hay quien piensa que este modelo podría ser aplicado por quienes apuestan por una formación gratuita, cuando resulta mejor trabajar sin remuneración que quedarse en casa. Y, por supuesto, no te olvides de vivir la vida Todo esto no tendría ninguna gracia si de vez en cuando y sin venir a cuento no puedes romper todas las reglas, horarios y planificaciones, e irte a tomar un café con tu amiga, a ver el mundial de fútbol con unos amigos, a hacer cualquier cosa que te apetezca con tu familia, o simplemente a relajarte un rato en la playa. Esta finalidad adicional justifica que el legislador haya fijado un período de duración de un año para todos los trabajadores, sin distinguir por su categoría o cualificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario