miércoles, 24 de septiembre de 2014

El trabajo y las peliculas de trabajo

Mediante Canales Online o Ver Películas Online podemos indagar en la historia. Desde la antigüedad el poder producir ingresos de alguna manera para poder sustentarnos ha sido la idea principal de aquellos que estamos a la cabeza de nuestras familias. Y es que sin duda alguna en toda familia hace falta alguien que dé la cara por los más pequeños y los más débiles del hogar, anteriormente en las épocas antiguas cuando la prehistoria la mujer solía quedarse en casa cuidando del hogar mientras los hombre íbamos de cacería y traíamos hasta la casa la comida para todos, ellas se dedicaban a las labores del hogar mientras los hombres a las labores más arriesgadas. Y así continuo pasando durante una gran cantidad de tiempo hasta que ocurrió el cambio de época.
Una vez que el cambio de época se dio las personas empezaron a trabajar la tierra puesto que esta era la que representaba el mayor poder económico para la nueva época que se estaba viviendo en ese momento. Las personas con tierras solían contratar a agricultores para que estos les trabajaran sus tierras a cambio de una pequeña o más bien mísera paga sin embargo, muy a pesar de esto las necesidades y prioridades continuaban siendo las mismas llevar al sustento al hogar y asegurar la continuación de nuestros pequeños era la misión a lograr aun a costa de nuestra integridad y dignidad. Así se mantuvo un largo periodo de tiempo también, en los mejores de los casos los peones por llamarles de alguna manera recibían algo de pago por sus servicios prestados, en otros casos no se les trataba como personas y eran sometidos como esclavos por aquellos que eran dueños de las tierras sin ningún tipo de derecho humano posible.
Un poco más acá en lo que se llamó la era industrial los trabajadores eran tratados con un grado un poco mayor de respeto tomando en cuenta en algunos casos sus necesidades, por supuesto esto no se daba en principio a todo nivel, sin embargo esta era dio pie a que se les respetara un poco más como seres humano y fueran tomados un poco más en cuenta y se empezarán a establecer normativas y responsabilidades para ambos lados de la ecuación, en este caso normas que operaban tanto para patronos como para los empleados con los que pudiera contar una determinada empresa y así protegerlos un poco de una mejor manera.
Hoy en día los tiempos son sumamente diferentes a como eran antes, la prioridad por proteger al empleado está claramente definida a través de una legislación la cual permite a estos asegurar y protegerles la vida lo más posible para que así puedan continuar con esa tradición que ha perdurado desde los inicios de los tiempos la cual es asegurar la existencia de los más pequeños hasta donde más sea posible, también para su protección se cuenta con indemnizaciones en caso de fatalidad alguna y el acceso al trabajo es normativa y está contemplado en la mayoría de las leyes. Si tienes la posibilidad de Ver Películas Online o Canales Online donde te brinden información de ello aprovecha pues el conocimiento es poder.

Se está haciendo un negocio privado", ha apuntado. Eso sí, ha querido puntualizar que no se está recortando donde se tiene que hacer a pesar de que haya "mucho que recortar", como en las "televisiones públicas de partido". EDUCACIÓN Y SANIDAD, SAGRADAS En este sentido ha reiterado que tanto la Educación como la Sanidad "son sagradas" y que las comunidades autónomas en las que gobiernan los 'populares' se va a echar a la calle a 15.000 interinos. La empresa se ha acercado de esta manera a un total de 4.000 candidatos, “un 35% de los mismos han conseguido acceder a un empleo. No hay modelo único, ni hay etapas, no hay teología, no hay un gran momento de llegada. Por supuesto que uno de los grandes satisfactores de los empleados es la felicidad, vivir en un ambiente laboral agradable donde el dinero no sea la máxima expectativa motivacional. Una esfera de negocios que aún no ha sido ni suficiente ni adecuadamente explotada.



Supongo que de ese modo dejaremos de ser un país con solo algunos episodios de corrupción para transformarnos en un aventajado émulo de nuestros hermanos del norte, ya que, aunque incipiente y dispersa, no creo sea desdeñable nuestra local experiencia. Todas estas acciones siguen el principio de la no violencia y de la difusión del mensaje de amor al prójimo. La Comunidad de Madrid está a la vanguardia en las subidas. El conocimiento de los movimientos sociales se convierte para los académicos y los intelectuales en materia de estudio y de construcción de conocimiento solidarios como movimientos sociales. La tercera es más bien metodológica, sobre todo para los antropólogos: ¿cómo realizar la etnografía del lugar y de las redes de los movimientos sociales contra la globalización? Esto porque una etnografía de la producción de lugar-en-redes es necesaria para contrarrestar la idea de que la globalización convierte al lugar en un espacio marginal para la producción de la realidad socionatural.



Ningún negocio que te hará rico te lo van a ofrecer de cualquier manera, te lo aseguro… Para ETT llama al teléfono… Y aquí te indican un móvil que luego te deriva a un teléfono de tarificación especial, del tipo 803, 806, 807… Nunca jamás llames a un número de este tipo pues te pueden llegar a cobrar 2€ por minuto… y ten por seguro que no estarás un minuto al teléfono… Si buscas por Twitter, Facebook u otras redes sociales, no te creas todo lo que veas. No contempla la supresión de ayuntamientos, incluso habla de aprobar un plan de acción para los pequeños municipios y entidades locales menores, que propicie su supervivencia. Esta película está basada en hechos reales (las huelgas de 1903 en Rostov del Don, a las que se sumaron más de quinientas fábricas) y es una valiosa reflexión acerca de la opresión de un sistema económico injusto sobre la clase social trabajadora. Tiempos modernos (Modern Times - EEUU - Charles Chaplin - 1936) Última película muda de Charles Chaplin.



Por otra parte, una junta de personal denunció que un jefe de servicio de inspección se coló en una asamblea de profesores de un instituto de Guadalajara. Por ejemplo, la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid suspendió diez días de empleo y sueldo a un director por informar a padres y alumnos de los recortes educativos y por permitir en el centro las actos reivindicativos de otros profesores. Para la teoría marxista los actores relevantes son las clases sociales, los movimientos sociales y un Estado democrático. Ensobrados de publicidad. Una dura película que logró la Palma de Oro en Cannes en el año 1999. Lloviendo piedras, de Ken Loach (1993) De la mano del director más social del panorama británico nos llegaba Lloviendo piedras. Son algunos ejemplos de cómo la corrupción no entiende de límites geográficos. corrupcion Castilla Especialmente graves son también en Castilla y León los casos de corrupción ligados al urbanismo. Algo que el economista Simon Johnson, ex funcionario del FMI confirma diciendo “la industria de las finanzas ha capturado con eficacia nuestro gobierno”



Es decir que un "lobby" es un equipo especializado en presión política financiado por las multinacionales que se dedica a influir en las decisiones gubernamentales. Esta práctica del “lobbying” extendida y aceptada en gran parte del mundo en los EE.UU. Los trabajadores deben tener la mente abierta, estar dispuestos a moverse a aquellos lugares donde sean útiles y a trabajar al 200% para conseguir sólo la mitad. A partir de ahí el trabajo sigue siendo el mismo, pero cada vez es todo mucho más fácil. Afortunadamente estos casos también están previstos por la ley para proteger tus derechos. Tras esta decisión, han sido diversas asociaciones de médicos los que han presentado varios recursos, con el objetivo de detener el proceso. Por un lado, el movimiento como productor de conocimiento y de un marco teórico muy sofisticado de ecología política.

Es tal su influjo que ya ha sido considerado el cuarto poder invisible y el manejo y pago de secretas influencias y privilegios no solo se centra en los congresistas sino que abarca jueces federales, ejecutivos destacados, policías y militares… de modo que en todos los niveles existen personeros dispuestos a obstaculizar, enmendar, impulsar o aprobar los proyectos legislativos y las normas de las agencias reguladoras. Pero ya no se trata de “lobbistas” aislados, sino de verdaderas empresas con esa específica función que como en tantos otros órdenes venden sus servicios al mejor postor y entre otros a los considerados más importantes: el lobby judío, el del complejo militar industrial, el de las empresas farmacéuticas (que el año pasado destinó a esta tarea 107 millones de euros) las petroleras, los sindicatos y, aunque suene extraño, también los ecologistas. Según algunas informaciones periodísticas, con ocasión del proyecto del Plan de Salud impulsado por Obama, las farmacéuticas contrataron a unos 3.000 representantes, de los cuales más de un tercio eran antiguos funcionarios federales, para defender y promocionar sus intereses frente al Senado, el Departamento de Salud y Servicios Sociales y otros organismos oficiales.



Podrían inspeccionar si existen mecánicos que en sus talleres realizan algunas reparaciones sin facturar IVA o si algún autónomo ha contabilizado un recibo por combustible para su coche cuando se sospecha que pudiera haber llevado a su hija al colegio. Incluso las administraciones públicas están recurriendo a esta práctica, como ha hecho el Ayuntamiento de Málaga en los nuevos museos. El descenso también ha sido patente en el sector tecnológico, sobre todo para los trabajadores sin experiencia. Actualmente integra 209 instituciones, centros de investigación y redes relacionadas con la educación superior, así como cátedras UNESCO de un total de 78 países y, desde el pasado mes de mayo, la Associació Catalana d’Universitats Públiques (ACUP) alberga la presidencia y el secretariado. El estudio hace un llamamiento a las instituciones de educación superior para que no formen solamente profesionales sino ciudadanos con mentalidad abierta, espíritu crítico, conciencia ética y compromiso cívico por medio de métodos orientados a la resolución de problemas reales y en tiempo real. Para este trabajador sólo habrá un cliente.



Se establecen los Acuerdos de Interés Profesional (AIP), que tendrán lugar entre las organizaciones de autónomos, como pueden ser ATA, UPTA, UATAE, etc, y la empresa o cliente correspondiente. El orgullo herido y la vergüenza ante su situación se sublimaba con un striptease. Después de soltarte el rollo durante media hora, del chollazo que acabas de encontrar, el pastizal que vas a ganar y lo fácil que va a ser te cuetan que para que tu puedas valorar a la empresa te dan la facilidad de no darte de alta durante un mes, o sea, que trabajas sin seguridad social, también para ellos poder valorar tu valía, yo pensaba que eso ya se tenía encuenta cuando te hacen un contrato con un período de prueba, el teléfono lo pagas tú, el coche lo pones tú y a medida que subes en el escalafón, porque por supuesto hay altas probabilidades de ascender en la empresa, lo que no se es a que asciendes, pues ya te dan un teléfono y vehiculo si fuera necesario.

En realidad, son perfiles falsos que intentan sacar tajada de la necesidad de algunas personas por encontrar trabajo. La publicación de una oferta de empleo falsa es el primer paso que siguen estas personas. Y además, cómo poder denunciar esas ofertas de empleo falsas para evitar que nadie caiga en los engaños y en la estafa. Eso sí, tu cliente te podrá solicitar que acredites tu condición de autónomo económicamente dependiente, tanto en la fecha de celebración del contrato o en cualquier otro momento de la relación contractual, siempre que desde la última acreditación hayan transcurrido al menos seis meses. Nunca se puede cobrar por postular a una oferta, jamás. Diane Keaton interpreta a una exitosa ejecutiva quien en la cima de su carrera se ve obligada a criar un bebé. Esta comedia plantea una pregunta clave para las mujeres profesionistas: ¿realmente es posible tener una carrera exitosa y una familia feliz al mismo tiempo?



Sublime. Margin Call (2011) Margin call Es un drama situado en una empresa ficticia de Wall Street poco antes del colapso financiero del 2008. Las estrategias de modificación de comportamiento suelen considerar al individuo como el sujeto del cambio. El cambio social, por otra parte, es entendido como un proceso de transformación de la manera en que está organizada la sociedad, de la misión y las estructuras de las instituciones y de la distribución del poder en el marco de las diversas instituciones sociales y políticas. El ratio de efectividad de mi curriculum es del 60% en los últimos 6 meses. Lo siguiente que podrías hacer sería medir tu tasa de éxito en tus entrevistas de trabajo, y por último, medir tus habilidades de negociación para mejorar las condiciones salariales que te ofrecen. Puedes leer mi artículo sobre cómo conseguir trabajo en 7 pasos para que te hagas una idea de cómo dividir tu búsqueda laboral en distintos pasos, que harán que tu objetivo sea más alcanzable.



Si quieres permanecer motivado durante tu búsqueda de trabajo, debes optar a puestos acordes con tu experiencia y tu valía, o puestos superiores a los que crees que podrías acceder. Si acaso sí cualitativo, teniendo en cuenta que hay menos trabajadores. sea cual sea el partido político dominante, demócrata o republicano. La diferencia entre nuestra subdesarrollada corrupción y la de ellos reside en que allí el “lobbysmo”, es decir, la intervención de las grandes redes corporativas a favor de sus respectivos intereses actúan desembozadamente a la luz de las leyes que aprueban y protegen su actuación. De este modo los “lobbystas”, agrega, proveen de información, análisis y opiniones a los gobernantes y más especialmente a los congresistas con el objeto de que puedan tomar sus decisiones en el marco de un equilibrado balance (¡!) entre los intereses de los diferentes grupos. Suelen ser de dominios generalistas (hotmail, gmail, yahoo, etc).



No suelen dar los datos de la empresa ni ofrecen información clara sobre el puesto, salario, etc. Piden dinero a cambio de un supuesto empleo (nada justifica pedirte dinero, así que no caigas en el error de dárselo). Te piden realizar tú la llamada, cuando una empresa es seria suele ser ella la que llama. Piden hacer un “período de prueba no remunerado”, no solo son ilegales, sino que no debes aceptarlos pues en caso de accidente laboral no estarías protegido. Indican un nombre real de empresa, pero el resto de datos o no los facilitan o el email no corresponde con una empresa seria (ver arriba sobre los email). En institutos madrileños se están eliminando clases por la supresión de alguna modalidad de bachillerato, en especial el de Ciencia y Tecnología. El PSOE propone la recuperación de derechos de los trabajadores de la Función Pública, modificar el acceso al empleo público para garantizar que las Administraciones cuenten con los mejores profesionales, implantar sistemas para evaluar la actividad, aprobar un Estatuto del Directivo Público y aprobar Ofertas de Empleo Público suficientes y adecuadas a las necesidades.



Ciudadanos quiere recuperar la meritocracia para el sector público Ciudadanos exige recuperar la meritocracia para el sector público, pero también la dignidad, la dedicación, la honorabilidad y la responsabilidad del funcionaria. Sin embargo, a día de hoy en el RETA sólo están inscritos 13.000 TRADEs. ¿Quiere eso decir que los otros 237.000 trabajadores que según la EPA se declaran económicamente dependientes son falsos autónomos? «Evidentemente, tienen que estar ahí. Ese es el comienzo de la planificación participativa. El objetivo fundamental del diseño autónomo es la producción de conocimientos sobre la realidad. Estos recortes han ido acompañados de un deterioro en las condiciones laborales de los trabajadores que hacen posible la prestación de los servicios públicos. La modernidad siempre fue el resultado del encuentro entre culturas desde el comienzo. Estas dos últimas reducidas en dotación de 2009 a 2011. Una interpretación de los datos poniendo la vida en el centro.



Teniendo en cuenta los datos anteriores, una conclusión evidente es que las políticas de austeridad no tienen un impacto efectivo sobre la reducción del déficit público, ya que al mismo tiempo que se acometen recortes en ciertas funciones sociales, en otras se aumentan los recursos hasta compensarlos. Sin embargo, el argumento utilizado por la clase política para justificar los recortes es, precisamente, la necesidad de reducir el gasto público para recuperar el equilibrio fiscal, condición necesaria para el crecimiento económico y la creación de empleo. Si los acreedores presionan para que se tomen las medidas que garanticen el pago de la deuda, los que somos recortados debemos presionar para que no se pague esta deuda ilegitima y desestabilizadora. ¿Y cómo lo están creando? Es un pregunta etnográfica muy interesante, de investigación de campo y seguirle la pista a los activistas --eso hoy en día quiere decir de Tmbiquí a Washington o Génova-- y que sugiere que tenemos que romper esa barrera que antes, supuestamente, existía, por un lado, entre los académicos y los intelectuales como productores de conocimiento, y por el otro, los activistas como usuarios de conocimiento.

Lo que quiere decir que, en gran medida, el control de occidente sobre la modernidad se debilita, pero que al mismo tiempo, precisamente, porque ya occidente ha alcanzado a abarcar todo el resto del planeta. Desde esta perspectiva de la supuesta globalización de la modernidad se pueden distinguir las siguientes opciones: La globalización conlleva la radicalización de la modernidad. Esa Unidad estaba ‘llena de socialistas’, diría el propio ministro después, y ya sabemos que eso no puede traer nada bueno. Con estas medidas España seguirá siendo un gigantesco parque temático de la corrupción, pero al menos los corruptos serán legales y, lo que es más importante, no habremos gastado dinero en investigarles. Cuéntales a todos tus amigos y familiares que tienes un blog y que tienen que visitarlo. ETT ofreció el año pasado a una universidad privada, New York University, un palacio de Carabanchel del siglo XIX durante 40 años.



En la Comunidad de Madrid se han recortado las partidas en Educación, mientras existen ayudas fiscales para familias que lleven a sus hijos a la Educación privada en concepto de escolarización, clases extraescolares o uniformes. Increíble pero cierto. Estas ofertas de trabajo falsas para informáticos (entre otros perfiles) no son las únicas irregularidades que ha cometido la consultora según denuncia el sindicato CGT y considera que la puesta en práctica del sistema de ofertas falsas se está convirtiendo en un problema cada vez más habitual en el sector tecnológico. Confiemos en la Justicia y en el buen hacer de los responsables de captar esta serie de fraudes, sobre todo en un contexto tan delicado como el del desempleo, en un país con millones de parados que aspiran a un sueldo a fin de mes tras realizar los pasos correctos.



Confiemos en las organizaciones y empresarios que luchan por sacar adelante su negocio y además contratar a terceros. En las sociedades modernas las normas que rigen la vida cotidiana, que determinan cómo significamos, cómo interpretamos, cómo vivimos nuestra vida, no están producidas a ese nivel de la relación cara a cara, sino que están producidas por mecanismos expertos, impersonales, que parten del conocimiento experto en relación con el Estado. La segunda característica de la modernidad que Giddens enfatiza es la descontextualización, que es el despegar, arrancar la vida local de su contexto, y que la vida local cada vez es más producida por lo translocal. El resultado esperado es la posibilidad de la construcción de mundos socio-naturales diferentes que mantengan una conciencia de la globalidad sin ser desarrollistas ni modernizantes. La segunda: ¿en qué medida transforman los movimientos sociales --particularmente aquellos contra la globalización-- las relaciones entre globalización, desarrollo y modernidad? Muchos de los movimientos sociales de hoy en día poseen una dimensión antiglobalizadora; éstos se conectan formando redes autoorganizativas las cuales pueden llegar a crear globalidades diferentes, otra forma de pensar lo global, lo que podemos llamar glocalidades —concepto que introduzco y explicaré poco a poco—, que podrían promover la construcción de mundos socionaturales alternativos.

Para que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar, con la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la instrucción de causas de especial complejidad se realizará por tres jueces a la vez. Una víctima en las Islas Canarias llegó a ingresar 1.200 euros. La investigación comenzó el 19 de enero con una denuncia interpuesta por una persona víctima de una estafa. Pero la norma social imperante es que lo importante es que en las notas del alumno no ponga suspenso. Además, la religión continúa sin abandonar las aulas. Empresa danesa busca personal para trabajar en las obras de Dinamarca. Por otra parte, un informe de Educación Para Todos de la UNESCO, presentado en septiembre de 2011 alertaba de que existían 67 millones de niños en todo el mundo que no podían acceder a la escuela, y se prevén 72 millones en 2015.

¿Acaso no es prioritario mantener el “Estado del Bienestar”?. Antes que hacer recortes presupuestarios en educación, sanidad y servicios sociales habría que redefinir las ayudas y subvenciones que se conceden al sector privado -ya sean empresas, profesionales o entidades sin ánimo de lucro- suprimiendo o reduciendo las mismas. El coste de las plazas públicas se ha encarecido de forma generalizada. En cuanto a las características relacionadas con el modo de desarrollar la actividad, así como el lugar u otros puntos específicos de la contratación, tendrán que quedar también redactadas en el contrato. Miremos, entonces, cómo los grandes teóricos están entendiendo el mundo y cuáles son las consecuencias. Sutil. Más allá de la relación sexual/amorosa que tienen Gyllenhaal y Hathaway, lo interesante es que él es un vendedor de un novedoso producto llamado Viagra, propiedad de la empresa farmacéutica Pfizer.



Las malas prácticas de las compañías farmacéuticas y las tácticas de venta de los comerciales de este tipo de productos, es lo que hacen que este film valga la pena. Como acabar con tu jefe (Horrible Bosses, 2011) Como acabar con tu jefe Una comedia que se puede ver, y que narra las peripecias de unos amigos que sueñan con hacer desaparecer a sus jefes. Desmembrados (Severance, 2006) Desmembrados Los empleados de una multinacional que se dedica a la fabricación de armas se van a Hungría a pasar un fin de semana pagado por la empresa. Pero va a encontrarse con un obstáculo difícil de sortear: su nombre, de origen montenegrino, le va a cerrar demasiadas puertas en un país hipócritamente racista. Rosetta, de Jean-Pierre y Luc Dardenne (1999) Hay personas para quienes su trabajo es la mejor evasión para olvidar aquello que no les gusta de su vida, y Rosetta es una de ellas.

Transcurrido el plazo de quince días hábiles desde la firma del contrato sin que se haya producido la comunicación de registro del contrato por el trabajador autónomo dependiente, será el cliente quien deberá registrar el contrato en el Servicio Público de Empleo Estatal en el plazo de diez días hábiles siguientes. Además de la cobertura de la incapacidad temporal, tienes que incorporar obligatoriamente la cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, la cual tienes que contratar obligatoriamente con una Mutua. Tienes que disponer de infraestructura productiva y material propios, necesarios para el ejercicio de la actividad e independientes de los de su cliente, cuando en la actividad a realizar sean relevantes económicamente. No puedes tener a tu cargo trabajadores por cuenta ajena, ni contratar o subcontratar con terceros parte o todo el trabajo para el que has sido contratado. Una nueva norma que modificara algunas que ya forman parte de nuestro ordenamiento y que propondra nuevas exigencias a los partidos y mas instrumentos al Tribunal de Cuentas."



El Tribunal de Cuentas, más que nuevos instrumentos, necesita una absoluta independencia del poder político. La EPA incluye una pregunta muy concreta a los trabajadores autónomos económicamente independientes: si trabajan en exclusiva para una empresa, o prácticamente. Estos son totalmente legales y suelen llevarse a cabo por empresas de selección conocidas y fiables. Céntrate en aquellos puestos donde se requiere profesionales de mayor valor, ya que son los que más te satisfarán a nivel personal, profesional, y económico. Para optar a mejores puestos de empleo puedes optar por construir tu propia marca personal, lo que dará un impulso a tu carrera profesional, y tratar de ampliar tu red de contactos incluyendo a personas influyentes en ella, como por ejemplo directivos de empresas multinacionales, dueños de empresas, o profesionales de referencia en el sector. Time Bound (Temporal) Por último plantéate un tiempo límite para conseguir trabajo. No se trata sólo de leer y estudiar unos contenidos, se trata también de conocer de primera mano experiencias y personas que te motiven y te hagan creer en esto.



Porque, en el caso de un desacuerdo entre la compañía y el TRADE, es la jurisdicción social la que interviene. Le acompañamos en su triste viaje desde las ansias por transformar su mundo, hasta la indignante realidad. El método, de Marcelo Piñeyro (2005) Adaptación de la obra teatral del mismo título escrita por Jordi Galcerán. Y que al mismo tiempo también se propende por alternativas a la modernidad, en la medida en que continúan prácticas de diferencia —que llamo prácticas ecológicas, económicas y culturales de diferencia—. Frente a este “argumento” hemos de decir que no existe ninguna evidencia empírica que demuestre el hecho de que recortando el gasto público en Educación se reduzcan los niveles de fracaso escolar, aumente el rendimiento o se mejoren las notas en los expedientes académicos.

De hecho, en su artículo 11.1, la ley establece la definición exacta de este tipo de autónomos, que vendrían a ser aquellas personas que "realizan una actividad económica o profesional a título lucrativo y de forma habitual, personal, directa". ¡Solo es cuestión de legalizar la corrupción! En estos convulsos tiempos en los que el déficit público se encuentra por las nubes, he pensando sobre formas de reducir o minimizar en lo posible el gasto y ahorrar en conceptos que se han demostrado inútiles. Doce de cada cien personas con empleo están en esta situación, según el último estudio del INE. El futuro cambia, ¿qué necesitaremos mañana?…. ¿Qué quiere decir este momento de transición para estos movimientos sociales? Veamos el caso del movimiento social de comunidades negras del Pacífico Sur en particular. Y sobre todo, debemos planteárnoslo de vez en cuando: ¿qué pasaría si te quedaras sin trabajo? La Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) proporcionó en 2014 datos muy reveladores acerca del estado de la empleabilidad en España. Olvida tus miedos porque estás en un mundo diferente y me has dicho que querías ser Community Manager.



También los del Congreso, que no se explican hoy. Lo más gracioso del asunto es que hay algunas que cuentan a los 4 vientos que creen en el talento y demás historias que quedan muy bien a nivel de imagen y luego son incapaces de poder valorar de forma adecuada el trabajo de terceras personas. Creo que es genial poder poner todo en práctica para diferentes clientes, y tener el seguimiento y las correcciones de gente con más experiencia. Según un sondeo realizado en empresas de ‘software’ del PTA, el sueldo que cobra un programador ‘junior’ ha bajado hasta los 14.000 euros brutos al año (menos de 900 euros netos al mes). Tostan ha sido mundialmente reconocida por los logros que ha obtenido con respecto a la eliminación de la mutilación/escisión genital femenina mediante las labores de potenciación social y difusión comunitaria en las que se emplearon las declaraciones públicas en unas 3.000 de las 5.000 comunidades El elemento clave de este proceso de cambio social es el diálogo – comunicarse con el otro.



Recuerda que siempre todo lo que hagas en este mundillo es bueno reflejarlo en tu blog y así sumará como experiencia y conocimientos públicos. Comparte tu Plan de Estrategia Digital Corporativa La parte más importante de las prácticas será elaborar un amplio y detallado Plan de Social Media. Pero, ¿qué ocurre cuando es difícil contar con una situación laboral estable? ¿Qué ocurre cuando las condiciones laborales no son las más adecuadas para la dignificación de la persona? ¿Qué pasa cuando ese trabajo se convierte más en una limitación que una auténtica posibilidad de realización? La selección de películas que muestro a continuación, que es siempre "personal", muestra una reflexión acerca de las condiciones laborales en la vida moderna, que - por lo visto - son condiciones universales. Una modernidad alternativa podría decirse que es el universo diverso que quiere mantener las comunidades, que sugiere de hecho un entendimiento muy distinto de la naturaleza, que los antropólogos han estudiado en términos de los modelos locales de la naturaleza que las comunidades tienen.



En consecuencia, es necesario construir sobre o a partir de las acciones de contradesarrollo y de modernidad alternativa de la gente, lo cual supone aprender a leer de nuevo, a quitarnos los lentes de desarrollo convencional y a leer la práctica cotidiana de la gente de una forma distinta como contradesarrollo o potencialmente como contradesarrollo hacia un modernidades alternativas. Las comunidades de ríos del Pacífico mantienen una significación cultural muy distinta sobre lo que es la naturaleza, pero no sólo la naturaleza sino de economía, la vida, el alimento y de las relaciones sociales y de pareja. La modernidad debe ser transformada o completamente reconstruida desde adentro. Si preparas algo interesante, yo mismo te invitaría por ejemplo a dar una charla de media hora en nuestros cursos de ETT. Resulta sospechoso cuando el mismo puesto aparece una y otra vez, repitiendo el proceso. Hace un año fui testigo de una situación curiosa.



Una obra, a mi parecer magnífica, que describe cómo de intangible y especulatorio es este mundo de los negocios donde no existen los escrúpulos Un hombre desea vender su empresa. Es una cuestión solidaria, pero sobre todo justa y necesaria: debemos poner en valor su experiencia", Crear itinerarios formativos para convertir a los desempleados en los candidatos más atractivos para acceder a un puesto, poner a su disposición las nuevas tecnologías como motor de búsqueda y sacar partido a la colaboración con los servicios públicos de empleo son algunas fórmulas que están desarrollando los intermediarios laborales para impulsar el trabajo temporal. [foto de la noticia] Luis Pérez es el director de relaciones institucionales de ETT. La condición de dependiente sólo se podrá ostentar respecto de un único cliente. Existe un modelo de contrato de trabajador autónomo económicamente dependiente recogido en el Anexo del Real Decreto 197/2009, que tiene carácter meramente indicativo.



Duración y Extinción Respecto a su duración, cuando el contrato no se formalice por escrito o no se hubiera fijado una duración o un servicio determinado, se presumirá, salvo prueba en contrario, que el contrato ha sido pactado por tiempo indefinido. De lo anterior, debe destacarse que cuando la resolución contractual se produzca por la voluntad de una de las partes fundada en un incumplimiento contractual de la otra, la que ha cumplido con sus obligaciones tendrá derecho a percibir la correspondiente indemnización. Cuando la parte que tenga derecho a la indemnización sea el Trabajador Autónomo Económicamente Dependiente, la cuantía de la indemnización será la fijada en el contrato individual o en el Acuerdo de Interés Profesional que resulte de aplicación. subir Véase también «Enlaces relacionados» en esta página y la sección «Educación y Formación». NOTA INFORMATIVA: La sección «Vivir y trabajar» del portal EURES le proporciona más detalles por cada país miembro de EURES en la sección informativa «Orientaciones y Consejos».



También encontrará respuestas a otras preguntas sobre la Unión Europea y la libre circulación de personas para vivir, estudiar y trabajar en otro Estado miembro en el portal EUROPA ¡El tiempo! Qué bien más preciado y escaso, que nos obliga a hacer algo maravilloso: priorizar. Además pondrán en marcha un Plan Estratégico de Mejora de los trámites administrativos para minimizar las cargas burocráticas. La formación morada pretende recuperar las competencias que se han privatizado o externalizado y realizar auditorías regulares de todos los organismos y entes públicos. Función pública El Partido Popular declara en su programa que los empleados públicos son “la piedra angular sobre la que se edifica la eficacia del sector público. Es algo que hace menos gente, y te permite aumentar tus posibilidades de conseguir empleo. Al ser específico, lo que estás haciendo es modificar las condiciones del mercado laboral, y estás accediendo a un mercado en el que la cantidad de empleados demandados es menor, por lo que las empresas están dispuestas a pagar más, y donde hay menos candidatos, por lo que éstos pueden exigir más.



La consultora ETT, dedicada a hacer estudios retributivos, estima que dichos salarios de entrada han caído un 20% en los últimos cinco años. En diciembre 2011 protestas contra el encarecimientos de las matriculas en Cataluña, se saldaron con heridos y tres detenidos. Se necesitan personas para trabajar en el campo, recolección, carga, transporte… Etc. Nunca jamás te van a contratar antes de hacerte una entrevista, sea personal u online, y los datos de tu banco te los pedirán siempre al final. Son lo que en teorías de redes se puede llamar redes autorganizativas, descentralizadas, no jerárquicas, que se empiezan a formar en términos de funciones complementarias de los nodos de las redes que no uniformizan las redes ni a sus componentes ni a sus sitios, donde hay una inversión de la globalización que lo que más le importa a esas redes es lo local, no lo global, van a lo global para fortalecer lo local, y van a lo global porque aprenden que lo global determina las en gran medida condiciones para que lo local y el lugar sobreviva. Si no, pues no ves un euro.



A lo largo de los años de crisis económica esta situación se ha ido recrudeciendo. Muchas empresas, conscientes de la cantidad de consultoras de selección que luchaban por conseguir procesos de selección, jugaban con este hecho de tal manera que no era extraño encontrarte con que habían varias consultoras haciendo un mismo proceso de selección. Todo ello con el desconcierto que esta situación produce en el candidato ya que ve ofertas idénticas gestionadas por distintas empresas de selección. La sorpresa en este caso llega con la factura telefónica. Blanqueo de capitales. El coste laboral de dos empleados públicos de la misma categoría no llega a 42.000 euros, con lo que el sobrecoste es de 45.830 euros. Es decir, en trabajos que pueden realizarse con una mayor calidad y garantía de seguridad por empleadas y empleados públicos por un coste aproximado de 400 mil euros, el INE se gasta 350 mil euros más, engordando con el dinero de todos los contribuyentes los beneficios de algunas empresas e incurriendo, además, en un peligroso círculo de dependencia de las mismas, especialmente en tareas relacionadas con la informática.

Ya os dimos las primeras pautas sobre qué tener en cuenta a la hora de decidir si externalizamos un servicio interno de nuestra empresa en nuestro post del 26 de Junio. Crea una página en tu blog sin barra lateral, así tendrás un espacio más amplio y diferente para presentarte. No sabemos cómo será esto todavía, pero por allí debe encaminarse la creación de mundos locales y regionales ecológica y culturalmente sustentables. La Policía Nacional ha advertido de falsas ofertas de empleo en el extranjero a través de Internet que exigen transferencias económicas por trámites para ser contratado. Según informó hoy la Policía en un comunicado, los estafadores solicitan al internauta ingresar un dinero para cubrir costes, que va a parar a un ciudadano en China y a otro en Guinea Conakry.



No te preocupes en salir guapo, sino más bien en salir cercano y simpático. Igualmente necesitas presentarte en un vídeo. Un trabajador que no ve recompensada su formación académica a través de un plan a medida de su carrera profesional puede ser llamado para la docencia dentro de la organización y, así, sacar el máximo provecho a sus aptitudes. graduados sociales) que actúen en representación de terceros, podrán efectuar el registro de manera presencial, mediante la presentación personal en el Servicio Público de Empleo Estatal de la copia del contrato, de sus posteriores modificaciones o de la finalización del mismo; o a través del procedimiento telemático establecido al efecto por el Organismo. De ahora en adelante (y desde antes), nos vemos abocados a la existencia de modernidades “híbridas”, “locales”, “mutantes”, “alternativas”, o “múltiples”. Fueron detenidos los ex directores generales de Tributos y de Emergencias.



CASO INESTUR: Supuestos desvíos de fondos desde el Instituto de Estrategia Turística. Esto solo se hace cuando van a hacerte el contrato y ya has superado una entrevista con lo que has podido comprobar la existencia de la empresa. Las entrevistas son inexistentes, no te preguntan nada sobre tu experiencia y solo te dan información sobre la empresa. Esta situación está provocando una creciente precarización entre personas muy cualificadas, que han cumplido todos los requisitos que ha exigido el sistema, los cuales en tiempos pasados eran suficientes para poder emanciparse y comenzar una vida más digna. Educación para el adoctrinamiento Los recortes en Educación están siendo acompañados por contrarreformas educativas reaccionarias. Para ETT, consulte los «Temas relacionados». Educación y formación La Comisión Europea tiene en marcha varios programas que proporcionan educación y oportunidades de formación en toda Europa tanto a estudiantes como a profesores.



En su opinión, "todo proceso privatizador de servicios públicos -no de bienes o empresas públicas- lleva implícito una considerable dosis de irreversibilidad, [que] se incrementa notablemente en supuestos como éste". Ser un profesional genérico no te dará una ventaja competitiva. En el caso de que no sea así, el Juzgado de lo social se convertirá en la última opción, en donde un juez tendrá que decidir entre el cliente y el TRADE. La figura del autónomo TRADE aparece por primera vez en el estatuto del trabajo autónomo de julio de 2007. Obviamente es el recurso de referencia por cantidad. En ese aspecto creo que sería una medida fantástica convertir la corrupción en una actividad legal. Por descontado, una oferta donde hay que pagar, no es una oferta. Piensa y haz caso de tu intuición. Las consecuencias de estas políticas están siendo terribles para las familias trabajadoras, como principales víctimas de este proceso generalizado de deterioro de los servicios públicos y sociales. Agresiones contra la Educación Pública Mientras la banca no cesa de recibir todo tipo de ayudas por parte del Estado, la Educación Pública se está enfrentando a una agresión inédita y continuada por parte de todos los gobiernos centrales y autonómicos.

Uno de sus conocidos periodistas ETT, de la revista Rolling Stones, la define así: "se trata de la toma de posesión gradual del gobierno por parte de una pequeña clase de iniciados conectados, quienes utilizaron el dinero para controlar las elecciones, comprar influencia y debilitar sistemáticamente las regulaciones financieras». Le ponía el caso de Madrid que primero se empieza descalificando a los profesores para luego justificar los recortes", "¿Para qué ver el Telediario pudiendo ver Los Simpsons? ¡Si dicen lo mismo!". Es decir, no podría recibir una asignación fija como un trabajador por cuenta ajena, ya que . Conlleva todas las connotaciones de la era de la ilustración, que está caracterizada por instituciones como el Estado-nación, y los aparatos administrativos modernos.



Si se contase con los créditos presupuestarios necesarios para cubrir la totalidad de las plazas de este servicio, la cifra resultante, que ascendería a 0,45 M€ para el ejercicio 2009, sería sensiblemente inferior al importe de este contrato, que fue adjudicado el 14 de agosto de 2009 en 4,59 M€ por un periodo de dos años". ETT muestra su indignación ante la evidencia del enorme gasto que provoca la contratación de personal externo de Sadiel, en este caso. Forrest Gump Esta película demuestra que a pesar de las grandes limitaciones que podamos tener, la perseverancia, gran actitud, fuerza mental, fuerza física, ser prácticos y no complicados en nuestra vida laboral, nos puede llevar a conseguir grandes logros, la única barrera capaz de detenernos rumbo a nuestras metas seremos nosotros. Nuestro país, comparado con el resto de los países miembros, es el que más adolece de la llamada sobrecualificación. Se ha constituido y puede ampliar su función como plataforma ciudadana sociopolítica. Daniel es el director de la escuela infantil del barrio marginal de un pueblo francés en los que prima el desempleo.



Expediente En los casos de violencia de género, a lo largo de todo el Régimen Especial de autónomos económicamente dependientes, la ley siempre habla de mujeres, no de hombres, por lo que en estos momentos no sabemos si se podría aplicar también al género masculino. Duración del contrato Trade El contrato Trade tendrá la duración que las partes acuerden, pudiendo fijarse una fecha de término del contrato o remitirse a la finalización del servicio determinado. De no fijarse duración o servicio determinado se presumirá, salvo prueba en contrario, que el contrato surte efectos desde la fecha de su formalización y que se ha pactado por tiempo indefinido. Ellas mismas lo construyen en su quehacer diario. A efectos de determinar la referida acreditación se podrá tomar en consideración, entre otros medios de prueba, la última declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en su defecto, el certificado de rendimientos emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.



No obstante, fuentes del sector matizan que estos profesionales aumentan rápidamente su nivel retributivo hasta alcanzar o superar los 20.000 euros al año con tres años de experiencia. Estas teorías de Giddens están muy por detrás de la forma en que se ve la globalización. Su inserción en ciudades, pueblos y barrios favorece esa articulación desde abajo y descentralizada y su conexión con el resto del tejido asociativo. Para ello, junto con una Trabajadora Social tendrá que elegir cuáles son los padres apropiados. Hoy empieza todo. El paradigma liberal promueve obviamente un desarrollo más igualitario, porque los liberales de todas formas están por un poco más de igualdad, un poquitico menos de desigualdad y en general profundizar y completar el proyecto de la modernidad, o sea que la ciencia, la tecnología, el individuo, el mercado nos van a sacar adelante. Un problema añadido lo encontramos en que la mitad de estos centros son privados. Son redes autorganizativas y es una forma nueva de ver a los movimientos sociales como redes.



Estas redes, el diseño autónomo y la planificación participativa podrían propender por un posdesarrollo, que se puede definir como ese momento, ese otro imaginario societal donde ya la acción social no se defina solamente en términos de desarrollo, sino donde estas modernidades alternativas puedan tener un chance para sobrevivir, para ser escuchadas, y donde los movimientos de defensa del lugar logren crear posibilidades de globalidad sin tener que sobrellevar las cargas culturales y ecológicas de la modernización y el desarrollo. El ejemplo más cínico lo encontramos en La Razón, que ha llegado a utilizar su portada para intentar deslegitimar a activistas estudiantiles mediante mentiras. ¿Está usted a punto de finalizar (o ha finalizado) sus estudios?

¿Desea trasladarse y trabajar en otro país del EEE? Si conoce usted lenguas extranjeras, es flexible, decidido y está motivado para adaptarse tanto a un nuevo trabajo como a un nuevo país y entorno cultural, entonces tiene el perfil idóneo para aspirar a una carrera internacional 6 ETAPAS NECESARIAS PARA INICIAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN EL EXTRANJERO Dejar la vida estudiantil para pasar a una vida profesional en el extranjero causar un cierto temor. En septiembre del año pasado había cientos de funcionarios que no sabían que centro tenían asignado o que materias iban a impartir. Si la trabajadora autónoma económicamente dependiente es víctima de la violencia de género, conforme a lo previsto en el artículo 14 del Estatuto del Trabajo Autónomo, y en el acuerdo de interés profesional aplicable, deberá contemplarse también la correspondiente distribución semanal y adaptación del horario de la actividad con el objeto de hacer efectiva su protección o su derecho a la asistencia social integral. El acuerdo de interés profesional que, en su caso, sea de aplicación, siempre que el trabajador autónomo económicamente dependiente dé su conformidad de forma expresa.



La precisión de los elementos que configuran la condición de económicamente dependiente del trabajador autónomo respecto del cliente con el que contrata, en los siguientes términos: En el contrato deberá hacerse constar expresamente la condición de “económicamente dependiente” del trabajador autónomo respecto del cliente con el que contrata. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo… hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada El trabajo ha sido siempre una preocupación constante en la vida del ser humano. También se han producido masivas protestas estudiantiles en Chile y Reino Unido. Puedes empezar por pequeñas cosas y ofrecerte a dar pequeñas charlas en diferentes sitios y eventos. La plataforma Escuela pública de todos para todos, denuncia como en esta Comunidad entre 2006 y 2010 el presupuesto dedicado a la educación pública ha caído en un 42%, mientras que el de la privada ha aumentado un 11%. C’s propone modificar el artículo 140 de la Carta Magna para incluir el criterio de sostenibilidad y la habilitación para regular la fusión de los municipios.



Para los municipios, Podemos pide la devolución de las competencias en materia de bienestar social (medida del PP), la revisión del sistema de financiación y la supresión de la autorización del Consejo de Ministros para la celebración de consultas populares locales. La idiosincrasia ha cambiado. Dicho y hecho. Como contrapartida, el TRADE tendrá asimismo que indemnizar al cliente si es él quien rompe injustificadamente el contrato. La indemnización vendrá fijada en el contrato o en el acuerdo de interés profesional. Eso con la era de la información ha llegado a un nivel supersofisticado. (Resolución de 18 de marzo de 2009Este enlace se abrirá en ventana nueva, del Servicio Público de Empleo Estatal). Por otro lado, el trabajador autónomo deberá hacer constar expresamente en el contrato su condición de dependiente económicamente respecto del cliente que le contrate, así como las variaciones que se produjeran al respecto.



Y, si son de partidos diferentes mejor, por lo que el lobby es, de hecho, una jubilación dorada para todo político, cualesquiera fuera su ideología o su nacionalidad. Y como para muestra basta un botón, valga la mención de Felipe González, ex líder socialista, ex presidente del gobierno español, actual lobbista con una importante oficina de influencias desde la que realiza gestiones al más alto nivel (una de las últimas, su encuentro con el presidente iraní, Ahmedineyad), actúa como agente del magnate mexicano de los medios Carlos Slim (considerado el más rico del mundo) y embolsa cifras millonarias gracias a su asesoramiento a políticos y empresarios, especialmente en América Latina. No obstante, cuando en los supuestos contemplados en los números 4, 5 y 7 anteriores, la interrupción ocasione un perjuicio importante al cliente que paralice o perturbe el normal desarrollo de su actividad, podrá considerarse justificada la extinción del contrato.

Competencia Jurisdiccional Para el conocimiento de las pretensiones que se deriven de la relación entre el trabajador autónomo dependiente y su cliente, serán competentes los Juzgados y Tribunales del orden social, así como también para las cuestiones que se susciten en la aplicación e interpretación de los “Acuerdos de Interés Profesional”. Será requisito necesario para iniciar cualquier de las referidas reclamaciones judiciales el intento de conciliación o mediación previa ante el órgano administrativo que asuma tales funciones. El ex director del instituto público, Raimundo Alabern, y el ex conseller de Turismo Joan Flaquer (PP) están imputados. – CASO FUNERARIA PALMA: Por las presuntas irregularidades en la facturación de tumbas fueron imputados Óscar Collado, ex gerente de la Empresa Funeraria Municipal (EFM), y la actual edil del PP y ex presidenta de la EFM, Marina Sans. Lo más sorprendente, más que ningún caso de corrupción, es que, de las siete legislaturas políticas que ha habido en Baleares, el Partido Popular ha sido el partido más votado en cinco ocasiones.



Vamos a suponer que Banca Privada de Andorra, e incluso otras firmas del mini Estado pirenaico, fueran un paraíso fiscal. Para asegurarte busca la empresa en Internet o páginas amarillas y pregunta por alguien de Recursos Humanos de esa empresa para comprobar si existe realmente esa vacante. Mala redacción del anuncio, con faltas de ortografía, etc. Sin embargo, todas las gentes desean acceder a lo mismo, al mercados, al progreso, a las mercancías. La marca personal es una gran mezcla de detalles que puedes empezar a cuidar y a tomarte en serio. Todo basado en una lectura de la modernidad que se globaliza. El segundo escenario –el de las modernidades múltiples-- se basa en una lectura antropológica. Refleja la amplitud y profundidad de una conciencia popular crítica contra esa dinámica y refuerza la esperanza de cambio. Las actuales funciones de la Diputaciones Provinciales irían a parar a las comunidades autónomas. Partido Popular y PSOE quieren mantener las Diputaciones provinciales, Ciudadanos y Podemos, no El Partido Popular habla en su programa de mantener “nuestro compromiso con las Diputaciones Provinciales”.



Se trata de un relato conmovedor, a ratos sombrío, a ratos hilarante. - cuando el autónomo (sobre todo si se ve obligado a ello por violencia de género) o cliente así lo consideren. La empresa podrá buscarnos en Internet y ver quiénes somos, qué hacemos y, especialmente, qué actitud tenemos ante el ámbito laboral en el que estamos buscando trabajo. Aunque se perdió parte del drama en su transformación cinematográfica, sigue siendo un ejemplo extremo de la tensión y las técnicas intolerables de selección de personal. Durante más de 20 años, UNICEF y sus aliados han dado su respaldo a Tostan, una ONG del Senegal que se especializa en las cuestiones de salud, educación y género y que emplea un enfoque de desarrollo basado en la comunidad. Además, la sombra de la sospecha se cierne sobre la célebre alcaldesa de la ciudad de Valencia y sobre políticos de primer nivel como la Presidenta de las Cortes, el Vicepresidente de la Comunidad, el Secretario General del PP, la alcaldesa de Alicante, varios consejeros importantes del Gobierno… un auténtico desastre. Galicia, el coto privado del PP.



De los últimos 34 años, 27 han sido de gobierno del Partido Popular en Galicia. Quiere derogar la Ley para la Reforma Local aprobada por el PP, pero no va tan lejos como Ciudadanos. Una conocida anécdota exhibe con claridad la atmósfera en la que y cómo funcionan las influencias en esas esferas: Samuel Ward fue un conocido lobbysta del siglo XIX, es decir, muy anterior a la sanción de la Lobbyst Act pero algo así como un precursor del lobbismo actual, cuya excesiva influencia sobre los legisladores de su época despertó las sospechas del gobierno. Debe ser registrado por el trabajador en el plazo de los diez días siguientes a su firma, comunicando al cliente dicho registro en el plazo de los cinco días hábiles siguientes (Real Decreto 197/2009, de 23 de febrero, por el que se desarrolla el Estatuto del Trabajo Autónomo en materia de contrato del trabajador autónomo económicamente dependiente y su registro y se crea el Registro Estatal de asociaciones profesionales de trabajadores autónomos).

Dicho registro no tendrá carácter público. Y esto, te ayuda a ser más específico, y a localizar las mejores oportunidades profesionales. Por ejemplo, si quieres un trabajo con gran proyección de carrera profesional, y una curva de aprendizaje acelerada, la consultoría es un buen sector. Artículos que te recomiendo leer: Cómo conseguir trabajo sin tener que buscarlo para ver cómo puedes definir un trabajo muy específico. Por qué NO deberías escoger un trabajo por dinero para entender porqué quieres ese trabajo, y cómo deberías enfocar tus prioridades a nivel laboral si quieres ser feliz. Measurable (Medible) Lo siguiente es medir el progreso para la consecución de tu objetivo. Por ello desde hace tiempo las asociaciones de autónomos vienen reclamando la inclusión de los autónomos dependientes en el régimen general de trabajadores.

Al cabo de un año habrás solicitado 365 empleos, y tendrás 365 nuevos contactos que te pueden ayudar a conseguir trabajo. Por todo ello y respaldando el categórico argumento del Informe emitido por la Cámara de Cuentas andaluza, el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía entiende que esta irresponsabilidad por parte de la Junta de Andalucía deben ser subsanadas de inmediato y exige que se adopten las medidas oportunas para corregir tales irregularidades, que se actúe responsablemente por parte de la Junta y que se doten las plazas pendientes de ser cubiertas, en tanto en cuanto, ello supone un derroche innecesario de dinero del conjunto de los ciudadanos andaluces. Economía/INE.- CC.OO. ¿Y si su situación cambia en algún momento? Si quieres que los mejores trabajen para ti, y no solo en tu empresa, necesitarás tratarlos en consonancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario