viernes, 28 de octubre de 2016

Ahorrar dinero estando en paro

Ideas para ahorrar dinero cuando no disponemos de trabajo

Estoy intentando liberarme de la deuda. Tengo mis ahorros de emergencia, he realizado reducciones en mi presupuesto y muchas ganas de tener todas mis finanzas bajo control. Para ello estoy tratando de encontrar diferentes maneras de ahorrar y ganar algo de dinero adicional. Aquí te voy a mostrar 5 maneras prácticas que puedes utilizar para ahorrar en los gastos del hogar.

Ideas para ahorrar dinero en tu hogar

Hacer tus propias reparaciones (si puedes)

Tengo la suerte de tener un manitas en mi vida que puede arreglar casi cualquier problema. Pero cuando él no puede, tenemos una gran red de personas que podrían ser capaces de ayudar a otros a solucionar sus problemas. Ser capaz de arreglar nuestros propios problemas nos ha ahorrado mucho dinero hasta el momento.

En internet podemos encontrar mucha información de cómo hacer reparaciones para nuestro hogar sin tener que pagar a costosos mecánicos con los que necesitaremos utilizar prestamos del estilo Wonga.es para poder hacer frente a los gastos. Sabiendo hacer reparaciones nos ayudará a tener menos dolores de cabeza.

Haz una investigación antes de comprar

¿Necesitas un nuevo electrodoméstico? ¿Equipo de música? ¿Lavadora? Pregunte a su alrededor antes de hacer una compra grande. Haga un poco de investigación en línea para averiguar qué época del año es mejor comprar o incluso obtener un crédito fiscal. Quizás no seas capaz de esperar, pero puedas comparar precios para ver quién tiene la oferta más baja. No se olvide de comprobar si hay cupones!

Tener cuidado con las luces encendidas

¡No sólo es romántico, se ahorra energía y ahorro de dinero! Mantenga las luces y aparatos electrónicos apagados tanto como sea posible para mantener la factura de electricidad bajo control.

Pégale un vistazo a Ebay

Ebay es una gran herramienta cuando estas mirando opciones para hacer una compra para su hogar. A veces las personas se están cambiando de casa, están haciendo la renovación de su casa o por que han hecho una nueva compra por su cuenta tienen cosas que quieren vender, normalmente a unos precios mas bajos. No te cuesta nada revisar las opciones de esta manera y ver los clasificados en su periódico local para encontrar las ofertas.

¿Tiene algún consejo útil para ahorrar dinero en tu casa? Sigue mis consejos y veras como vas a poder ahorrar una gran cantidad de dinero en tu casa, sin que te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario