viernes, 13 de noviembre de 2020

Los jovenes no quieren trabajar

 Sacad el lápiz y tomad buena nota, chavales.

Veo cómo está ESPAÑA y no puedo evitar REÍRME al ver lo tontos, vagos, flojos, maleantes e inútiles que son LOS JÓVENES de hoy en día.

Es así: todos con las consolitas y los movilcitos, con peinados ridículos frentemonos, con pantalones ajustados de marica, con carita triste, y que no saben lo que es TRABAJAR. Eso sí, las cervecitas, el tinder, los porritos y el Aiphone que no falten.

Vamos a ver, chavales. Yo con TRES AÑOS ya estaba en el campo DOBLANDO EL LOMO como un hijo de puta. Pues anda que no pasé hambre yo, que dormía en una cuadra en un camastro de paja. No pude ni ESTUDIAR, dejé el colegio a los doce años sabiendo las cuatro reglas y poco más. Pues a base de ESFUERZO, ESFUERZO y más ESFUERZO conseguí un trabajo en la fábrica, y me casé, y ojo, que aunque no me pagaban casi nada, cuatro duros, aquello era una miseria, pues a base de AHORRO conseguí comprar un pisito, eh, que las letras al principio me costaba pagarlas, mucho, pero luego enseguida... Pues uno se organiza, saca de donde no hay y se tira para adelante. En cinco años pagado el primero.

Claro que a base de TRABAJO y MADRUGAR (que mira que los chavales de hoy sois flojos eh) pues uno va ascendiendo, y de obrero a oficial, luego encargado y luego a las oficinas en la capital, y venga a TRABAJAR DVRAMENTE y las cosas van yendo mejor.

Tan bien lo hice que ME JUBILÉ en esa misma empresa (prejubilado por mis buenos servicios y con un buen pellizco, ojo) y como Dios. Ahora los jóvenes no sé que hacen los muy SUBNORMALES que no duran ni dos años en la misma empresa. Y hasta los DESPIDEN, vamos, es que me parece lamentable. Os aseguro que no conozco A NADIE que despidieran en mi antiguo trabajo, A NADIE. Sólo a la peor chusma delincuente ladrona, y ni eso. Pero claro: es que antes las palabras honor, sacrificio, honestidad y TRABAJO tenían significado. Las respetábamos. Ahora no.

Y PESE A ESO y a todo lo que he trabajado oigo opiniones (esta tarde en el foro, sin ir más lejos) que dicen que las pensiones no se pueden pagar y blablablabla. A ver chavalitos: MI PENSIÓN ES MÍA Y ME LA HE GANADO Y LA PIENSO COBRAR HASTA MORIRME. Las pensiones nunca bajan, LAS PENSIONES NUNCA BAJAN, me oís, putos subnormales, y lo que no se puede es ROBAR a la gente que como yo HA SACADO ADELANTE AL PAÍS CON SUDOR.

Me dan pena los chavales de hoy, en fin. Se nota que sus padres no les han enseñado el ESFUERZO, el TRABAJO. Lo que pasa es que VIVEN MUY BIEN los chavales, ahí con las mozas y de fiesta destrozando el país, llenándolo todo de VIRUS y matando a la gente, masacrando a base de COVID.

Flojos, vagos, inútiles. No sé dónde vamos a llegar.

Bueno, me voy a mirar mi CUENTA BANCARIA que me acaban de ingresar un ALQUILER de uno de mis pisos unos chavales, que se lo tengo alquilao. Ojo, CON DOCE DÍAS DE RETRASO. Ya no se respeta nada.

Fuente: EL PVTO ADRENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario